Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,539 / 16,987
#132305

Re: Farmas USA

Jodo, vaya masacre. Se están cebando un poquito, ¿no? Aunque parece que amaina un poco.

CRIS 
Datos decentes (algo peor de lo esperados sin ser tampoco malos) y -30% con un precio que estaba por los suelos. A -20% ya me ha parecido demasiado castigo y he entrado un poco $2.82. Fail de entrada, tengo otra puesta, a ver si llega.

NVAX no he añadido pero he pillado una call para mitad de febrero.

Añadidas unas GRTX a $3.52.

Y varias órdenes puestas por si cae un poco más. Tengo liquidez en $ para XBI en $95 o así.
#132306

Re: Farmas USA

Me ha pasado lo mismo, he entrado en 119 y al poco empieza a caer sin parar uff..a ver si se calma la volatilidad y volvemos a subir :)
#132307

Re: Farmas USA

XBI

Más nos vale que aguante esa MM200 en semanal.....

 


Con la tontería se ha fumado toda la subida desde septiembre 2020 ninguna tontería. Y como le de por perder la MM200 se va a niveles cercanos a abril 2020........

El tema es que no es algo excepcional del sector.

Por poner un ejemplo (no farma) PYPL

 
#132308

Re: Farmas USA

Joooder se me ha ido la siesta de las manos,.no me he enterado de nada ....  112? Pero que hay en 112 ,.voy a mirar a ver 
NVAX
#132309

Re: Farmas USA

Es lo más importante cuando uno está invertido, dormir a pierna suelta 🤣🤣🤣

Ya sabemos cómo va esto, van a apretar hasta acojonar al más pintado. Paciencia, y cuando llevas muchos tiros dados y te dan ganas de potar, es el momento de comprar 😅.
#132310

Re: Farmas USA


NVAX semanal
habemus rayuela nueva

#132311

Re: Farmas USA

EDITO:

Nada , no he dicho nada. Se había vuelto loco el gráfico.

  
#132312

Re: Farmas USA


AMRN 1h
proyeccion del HCH completada

Brokers destacados