Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,541 / 16,979
#132321

Re: Farmas USA


me picaba un poco el dedo ... 
dentro AKBA 2,28

#132322

Re: Farmas USA

NVAX

MADC Horario, te estábamos esperando!!!!

 
 
#132323

Re: Farmas USA

Algunos DCA no son muy diferentes (por bajos) al precio actual, ej BPMC?
#132324

Re: Farmas USA

Las empezó a comprar hace mucho y va haciendo trading con una parte cuando suben y bajan. Mira algunas de las mías de hace años, que tengo en negativo incluso.
#132325

Re: Farmas USA

No tiene pinta de mantener una empresa tanto tiempo. Debe ser que cuando obtiene beneficios en una venta de un pequeño porcentaje no lo cuenta como tal y le baja el precio de compra al resto. Visto desde fuera, no lo sigo como tu
#132326

Re: Farmas USA

Hay empresas que ha llevado años.
Sí, cuando tienes beneficios (o pérdidas) afecta al cómputo total. Es como tengo configuradas mis tablas de seguimiento, con el precio de las no consolidadas y el de todas.

Compro 100 cromos a $10.
Precio medio vivas $10. Precio medio total $10 (DCA).
Vendo 50 a $20. Tengo 50 con:
Precio medio vivas $10. Precio medio total $0 (DCA).
#132327

Re: Farmas USA

Feliz año a todos.
Yo estoy ahora a 30% de cash aprox. 
Puede que a partir de la semana que viene me plantee incluso comprar XBI a estos precios para  mantener a largo plazo. 
#132328

Re: Farmas USA

Como veis las EXAI hoy xa venta? A +20% aprox ha llegado en el pre x news de deal con sanofi. Como están en lockup si aguantan las pensaba vender hoy y re comprar más adelante 
Brokers destacados