Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,546 / 16,979
#132361

Re: Farmas USA

Yo hoy he añadido BEAM  a 65 (bajando tras súper deal con Pfizer) y he empezado posicion en RVMD a 22
#132362

Re: Farmas USA

Modo pánico.
Empiezo a ver mechas inferiores. Mucha expectación a Powell mañana tras el peor escenario que podían haber mostrado la semana pasada en las actas de la FED.

#132363

Re: Farmas USA

Y no olvidéis que nuestro sector es defensivo. :D
#132364

Re: Farmas USA

Sabéis algo sobre esto que me dice Bk al solicitar compra XBI:
Estimada Sra. X

En relación con su consulta, le informamos de que con motivo de la entrada en vigor de la normativa PRIIPs, no es posible realizar compras de ETFs listados en mercados no Unión Europea (NYSE, Nasdaq, Japón, etc.)

Atentamente,

Bankinter

#132365

Re: Farmas USA


Nosotros no podemos comprar ETFs americanos. No se desde cuando pero si que desde hace años. Una soberana estupidez pero es lo que hay.


#132366

Re: Farmas USA

No lo sabía! Creía q vosotros tb entrabais y en LABU, LABD etc.
Una pena porque si el XBI se va a un flash crash a 90s me parece buena oportunidad xa largo 
#132368

Re: Farmas USA

Vender un putt cerca de dinero o dentro. Te asignan 100 acciones y te las dan.
Luego si eso, las vendes.
No lo he hecho nunca. Si que he leído a alfuien hacerlo.