Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,554 / 16,986
#132426

Re: Farmas USA

estoy preocupado ...


SPY semanal
si pierde canal se iria de primeras a la MM50 semanal por los 43x

QQQ diario
HCH?

IBB semanal
en ruta
#132427

Re: Farmas USA

Jode y si viene crash....que es es lo que ha pasado estos 2 meses, precalentamiento???pq la madre de dios vaya mierda fin de año e inicio....
#132428

Re: Farmas USA

Jode pues no se pero como vea q no aguantan esos 106 igual quito media carga para intentar proteger la potencial bajada a zona 80,ya que ayer no pude hacer nada(el momento era ayer, hostia!!) Pero no se pq es una mierda.  Pero jode es un 20% potencial adicional!!me parece exageradisimo. Ya me parece exagerado los 106....

Hubiese apostado por toque 112 y parriba pero veo q no fue.
Seguidor.....no veias mal....
#132429

Re: Farmas USA

NVAX

102-103 PM ..........mal panorama!!!
#132430

Re: Farmas USA

Hostia puta, q cabrones!!!

Según lo último q encontré la empresa tiene en caja casi 2.000 millones de dólares y capitaliza a unos 7.500 actualmente.

Aunque no se necesiten tantas vacunas como al inicio, cuantos millones de dosis tiene comprometidos como ventas la empresa para este año 2022? Creo q varios de vosotros teníais el cálculo hecho de las ventas mínimas según acuerdos firmados.

Lo multiplicamos por el precio de venta neto q obtenga y seguro que supera junto a la caja actual los 7.500 millones.

Entonces la cotización actual no refleja nada del valor añadido de la empresa.

Mí no entender, solo queda esperar una subida del 100% para q mis acciones, a casi 200$ de media, vuelvan al verde.

Tengo todo el año para verlo...


#132431

Re: Farmas USA


Este es el gran reset que el mercado hace a cada farma cuándo la valoración pasa de establecerse por expectativas a por realidades y hechos. A golpe de ER a partir de ahora.
Hombre en este caso está claro que el factor credibilidad también influye y pesa mucho.
NVAX
#132432

Re: Farmas USA

Mas de un 50% en 1 mes....impresionante. Y a ver hasta donde...