Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,570 / 16,987
#132553

Re: Farmas USA

He entrado yo también!!!!


#132554

Re: Farmas USA

En general sigue siendo todo un desastre. Sin tener ni idea (como suelo decir: a mis acciones me remito) la única lectura positiva que se puede sacar es que en caso de crash en dow/nasdaq,/etc les debería tocar recibir a las FAANG y similar. Yo todas las que veo/miro llevan unos meses horripilantes. Ergo, mucha caída (adicional) no debería quedar.

Yo he comprado 87 cromos de NVAX para promerdiar (ahora sí con r) y unas pocas de BLRX (lo de esta da también para un libro de desprópositos)  y WISH adicionales. He vendido (poco) de OHL que también sigue en modo maniaco-depresivo.

En todo caso me repetiré, ni repajolera idea, a mis acciones (stocks) me remito.

Fuerza,  Honor y desesperación...
https://www.youtube.com/watch?v=0ZBzi5JSyaU&ab_channel=LisaGerrard-Topic

Qué cruz en general (y siendo ateo)
#132555

Re: Farmas USA


nuevo intento de ataque a bajistas 1h

trata de arrancarlooooooo hostiaasssssss >_<
esta vez si, vamossssssssss




#132556

Re: Farmas USA

NVAX

15 min

Primera bajista superada.

 
 

No pares sigue sigue, no pares sigue sigue......

Vamos tiburón!!!
#132557

Re: Farmas USA

Las FANG son las que menos van a sufrir.
A estos precios están recomprando acciones seguro. Con los fundamentales que tienen cuando caiga todo son las que menos lo van a hacer. Caerá menos KO evidentemente, creo que se me entiende.
#132558

Re: Farmas USA

Totalmente!!!

No hay mas que ver las FB que no bajan a los 300 ni a tiros!!! El paquetón de recompra que tiene que estar haciendo....es fino fino!!!


#132559

Re: Farmas USA

Yes, es muy posible, estoy de acuerdo (a fin de cuentas estamos hablando de los gobernantes del mundo "reales", sus sardónicas majestades las FAANG),  estaba intentando encontrar algún consuelo en medio de la tempestad...

Veremos el 2022 como deviene con tipos de interés, inflación, tensiones geopolíticas, covid, populismos everywhere y nubarrones en el horizonte varios. 

Yo si sigue a este ritmo le propondría a rankia algún concurso pero a la inversa, a ver la acción más inútil del año, al menos creo que podría optar a algún premio con alguna de las mías.
#132560

Re: Farmas USA


en velas 5h que gastas tu
mira estocastico y mira la vela

aun quedan un par de horas para completar la vela, eso si ... lo dejarian a huevo para iniciar el tramo de rebote en el mercado para mañana ...

UVXY/VIX
Brokers destacados