Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,572 / 16,979
#132569

Re: Farmas USA

la unica manera que conozco de jugar a esto es controlando yo la situacion, dejarme a merced del viento me pone de los putos nervios porque dejo que la situacion me controle a mi. No pierdo desde 2014 ... pero tambien es cierto que no gano los % a los que estais acostumbrados vosotros, ni de lejos. Tengo SNAP en -40% y lo considero un fracaso de operativa por mi parte y solo pienso en cuanto la he cagado. No hay lado positivo en eso, no dejo que lo haya.
Lo mio son los muchos pocos en un trading centimero muy miedica que piensa siempre que la peor situacion puede darse. No se hacerlo de otra manera.  Soy asi de ... no se como llamarlo.

edito: Antes era mas valiente, lo se. Pero cuando llego el primero de los vastagos ... se me fue la valentia por el desagüe. >_<



#132570

Re: Farmas USA

Me refiero colega a que en este circo para querer sacar un 10%,,,,,,,,,,te pueden meter un 30 abajo en un día,,,,,,,,,,,,,,por ahí iba,,,,,,,,,,,,ya lo sabes compañero.

FCEL,,,,,,cuídala,,,,,,,,está a huevo,,,,,,,,eso no quita que te metan un 10 más abajo,,,,,para irse a 6,,,,,,,jejejej pero eso son daños colaterales,,,,,,,,,,,,,,,,,suerte.
#132571

Re: Farmas USA

NVAX

5MIN......

 
 

A por doble suelo??? sino mal panorama!!!
#132572

Re: Farmas USA

ya, entiendo lo que dices ...
pero ya la amputé ... no salió nada hoy
FCEL
#132573

Re: Farmas USA

SPY 1h

pfffffff
#132574

Re: Farmas USA

NVAX

Aún mantienes??
#132575

Re: Farmas USA


AMRN diario
nada, mierda
#132576

Re: Farmas USA


he comprado, me he ido a recoger a la cria de una extraescolar ... y en cuanto he revisado por el movil ya he visto la cagada general y el giro pa'bajo de los indices y sus MACD horarios amagando y engordando el rojo de nuevo cuando lo que tocaba era verde ( esto sucede mucho en los mercados bajistas ) ... quedo a la espera de ver la power hour si arroja algo de luz ( double bottom o algo asi ) o ... mas mierda.

edito: ah, tu pregunta, si mantengo NVAX, AKBA y AMRN ... por ahora ... no se lo que hare al cierre. cuando llegue el momento lo vere ... 

de todos modos de nuevo metedura de pata evitable ... ya ni esperamos a una vela diaria decente ... ya por intradia horario ... y eso es un error  porque sale mal y te vas desangrando dia a dia en metesacas fallidos ... y todo por operar. 
Brokers destacados