Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,574 / 16,986
#132585

Re: Farmas USA

Bueno, ánimo. Hay días de esos. Ya vendrán mejores. Poco a poco vamos limando los errores que cometemos. Eres un ganador consistente y te va mejor que bien. Ya sabes, más se perdió en Cuba. Y salir seguro que sale el sol, otra cosa es que no lo veamos porque estemos bien dentro de la cueva 😛
#132586

Re: Farmas USA

Normal, nadie está en las bios ya 😭
#132587

Re: Farmas USA

NVAX

Investing cuando cogeras..."otras poquitas"? >_<

#132589

Re: Farmas USA

Siempre me hizo gracia este meme, ayuda a relativizar que al fin y al cabo lo mio son perdidas menores al atajarlas rapido.

#132590

Re: Farmas USA

NVAX

Para decir payasadas mejor esta callado...
#132591

Re: Farmas USA

NVAX 
Jajaja no sé si me va a quedar cash a este ritmo o si voy a tener que vender el riñón.

Sigo con la misma idea, esperar a esos $80 o así. En otras condiciones en los $92 hubiera añadido alguna pero tal y como pinta todo no me merece la pena. No estoy ni tradeándola, por falta de tiempo y sobre todo porque está muy peligrosa y sin pinta de hacer ni amago por arriba. Está siguiendo a las otras de vacunas y está claro que el mercado ha decidido que con Omicron se ha acabado buena parte. Hará falta algo para cambiar la dinámica y que el mercado se dé cuenta de que hay más valor que el que le está dando. De momento ya me he hecho a la idea de que va a haber que tener mucha paciencia...
#132592

Re: Farmas USA

VIX

La vela 5h que comentábamos antes.....