Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,576 / 16,979
#132601

Re: Farmas USA

Durante la debacle covid, compré en modo "spree" vi despuéscomo todo lo comprado aún bajó un 10%-20% más.. los meses pasaron y luego me hice montón de +50% +100% incluso más.. 
Confío que suceda lo mismo pero con el sector, también comparto el miedo que nasdaq/sp, etc peten y arrastren aún un poco más..
con la venta de GZPRM vuelvo a estar a 20% de cash, preparado para si llegamos a la zona XBI 80 o si ya otros sectores petan, esta vez tngo un monton de empresas que me gustan, con cash hasta 2023-24 casi todas, 

hasta ahora parece que solo aprovechamos la debacle un par de foreros para cargar alforjas, pero ya hoy hemos llegado a unas capitalizaciones que no iniciar alguna posicion en ellas.... es delito :P ( no hace falta ir con todo, pues repartir entre 4 paquetes y ala)

A mi esta última semana me ha parecido que ha habido movimientos ya que reflejan esos precios, muchos BO, merges, collabs, partners, no solo del sector bio, baja el agua de la charca, los pececillos quedan ahi saltando y los depredadores aprovechan.. los eficientes,  hay otras que han hecho adquisiciones este pasado año, por ejemplo NNDM ( impresora circuitos/ARK) ha levantado 1,2blln en offerins este año aprovechando, en la última carta mencionan que algunas adquisiciones las han pagado medio-caras
#132602

Re: Farmas USA

ay virgencita ...

IWM semanal
HCH breakdown



IWM mensual
#132603

Re: Farmas USA

Entre la semana pasada y esta he vendido casi todo lo que me quedaba que no es dividendo o bio que tenía por ahí, (incluyendo AAPL). Pensando incluso vender alguna cosa más de poco dividendo. El finde repaso la cartera y decido qué me quito. Prefiero tener algo de munición si esto cae más. Beño tan bajista acojona, jajaja.
#132604

Re: Farmas USA

Hace tiempo ya lo dije que el día que Beño se ponga en modo mercado bajista salgo por patas. Creo que tocan vacaciones

En contrapartida está José Luis Cava diciendo que se acerca el momento de comprar 🤣 a mí me parece que este es más centimero que la madre que lo parió


#132606

Re: Farmas USA

Parece que el mercado va a intentar hacer hoy algo positivo. Trae màs fuerza que ayer cuando no pudo.
Es de esperar que muchos calls se hayan cerrado y los markets makers no tengan tanta necesidad de vender acciones para mantenerse neutrales en el vencimiento de mañana. 
Estaría muy bien tener dos días tranquilos de una vez para encarar febrero con menor tensión. 
La evolución del VIX nos darà una buena pista.
Edito: en estos momentos cae un 2,86%.
#132607

Re: Farmas USA

Si el mercado se pone en modo bajista, no se va a conformar con -5% (que lleva el sp desde primeros de año), ni con un -30% en tan solo un mes del 2020 (de forma puntual y con un motivo muy concreto). No se muy bien que sería de muchas bios que se mencionan por aquí, con un -30% en año, año y medio o dos años
Edito, no contestaba a Inves, más bien a Framus
#132608

Re: Farmas USA

Bueno, muchas llevan ya una hostia de impresión. Han caído más del 70% desde máximos una gran parte de las que sigo. Las que lo han hecho mejor llevan un -30% y la media igual es -65%. Esperaría que al menos fuera más limitada la bajada.

Pero claro, ya se sabe que para que algo caiga un 90% necesita primero bajar un 80% y luego un 50% adicional...