Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,581 / 16,979
#132642

Re: Farmas USA

NVAX
 os dejo el diario/semanal/mensual tal y como lo veo
en diario el RSI ya entra en sobreventa ... lo cual por ahora no quiere decir nada mas alla de eso. 

Franja verde de rango 70-80 como zona donde toca rebote. 
Y MAS VALE QUE LO HAGA





 yendo a lo centimero ... ya veis el diario, para llegar a la mierdecilla de los 114 (MM10 diaria ) tiene hasta 3 bajistas que superar. #1 #2 y #3 .
La de puntos discontinuos rosita/morado es la MM5 diaria (100$) ... que sigue haciendo de muro ( bueno, en realidad ni siquiera el precio se atreve acercarse a ella todavia ) , normalmente no me planteo nada hasta que la cosa supera la MM10 como minimo!!! 



para los que les interese el dato, arriba de cada grafico siempre aparece una leyenda con todas las medias moviles que tengo pintadas asi como su nivel de precio. 
#132643

Re: Farmas USA


IBB semanal
ya estamos cerca , esa franja con un rango del 5% ($123-128) deberia hacer de soporte ... "deberia" ...

#132644

Re: Farmas USA

ABUS

Veo que ayer se me compraron unas cuantas a una orden de esas imposibles programadas: 2,91.Toca meditar los imposibles.
#132645

Re: Farmas USA

ABUS 
Yo estoy a punto de hacer otra compra tras mi gloriosa entrada a $4.5 porque vi una oportunidad de rebote para esta con lo de las patentes. Vaya epic fail, lol. Menos mal que era una entrada relativamente pequeña.

Por cierto, imagino que muchos os lo oleis pero:

https://twitter.com/Sports_bios/status/1484501256219545606?s=20 

I’ve heard talk that there’s probably around 50 companies confidentially filed. 

Spoke to a few bankers said there’s 30-40 secondaries waiting and watching for if we bounce to bring a secondary as the tide rises.. 
#132646

Re: Farmas USA

Offtopic.

Semana que viene turno de la FED, a tener en cuenta. Cualquier repliegue en su discurso actuará de modo alcista en el mercado. 

Tema Ucrania......supongo que afectaría "positivamente" al precio de algunas materias primas (Gas, petroleo, oro....)

Cuantos valores ya en niveles de marzo 2020, creo que es como un reset, y ahora habrá que ser muy selectivos (llegado el suelo que está por ver cuándo y dónde es) con los valores. 

Creo que va a haber una limpia total y los que reboten serán los "elegidos". Es decir, los que tengan buenos fundamentales.

También creo esta situación no es como marzo 2020 en la que comprar era casi todo una ganga para doblar en un plazo máximo de 2 años. En esta ocasión, el rescate de los Bancos Centrales ya ha pasado. Por lo que el escenario es totalmente diferente. Ahora mismo con la inflación que hay...interesa que los mercados bajen para "intentar" controlarla. Por lo que espero tímidas recuperaciones una vez hecho los suelos.....

Por supuesto entiendo que un sector como el Biotech que recurre de manera recurrente a obtener financiación para acometer sus investigaciones y desarrollos se verá penalizado por subidas de tipos.

Reflexiones en alto.....simplemente eso....


#132647

Re: Farmas USA

NVAX
Añado otros 100 cromos a 86
Seguiremos esperando,,,
#132648

Re: Farmas USA

Tema Ucrania: aquí se demuestra (ciencia exacta) que la falta de firmeza genera problemas cada vez más profundos. La debilidad de Europa ante Hitler en la crisis de los sudetes permitió al monstruo "crecerse" y seguir por Polonia poco después. Diferente época y escenario, misma indolencia y cobardía. Y una muestra más de que Europa a nivel geoestratégico no pinta absolutamente nada.

La verdad es que el panorama es desolador y complicado de predecir la evolución de la situacióny de la reacción de los mercados a corto y medio (no pongo largo porque entonces ya me sale mejor cambiar la frase por quimera).
Brokers destacados