Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,594 / 16,986
#132745

Re: Farmas USA

Igualmente, añadí algunas más AMRN y NVAX y me quedé con NADA para seguir metiendo

Ahora, si q si, quieto parado por circunstancias excepcionales! 


#132746

Re: Farmas USA


Hasta el miércoles todo va a quedar atascado, digo yo...
Vacaciones Santillana que tengo mañana ✌️
#132747

Re: Farmas USA

Pillín, ya tienes las compras de hoy en verde!!!

Enhorabuena genio
#132748

Re: Farmas USA

uy a ver mañana, eh? 
#132749

Re: Farmas USA

Pensé q ya estabas fuera 😂😂😂
#132750

Re: Farmas USA

Para como ha estado me doy con un canto en los dientes. Pena que han apretado tanto que he tenido que cerrar alguna cosa consolidado pérdidas.
AMRN he rolado las calls ganando 245 para mitigar pérdidas. Seguimos en el juego con las 600 acciones y los 6 calls vedidos.
La pinta del Nasdaq es muy buena. Veremos a ver.


#132751

Re: Farmas USA

no, no, esta vez voy hacer buy&hold del bueno, las vendere mañana 😂

Edito: leches que no habia visto los cierres . De p..m !
#132752

Re: Farmas USA

A ver mañana! Debería verdear el asunto pero.....cualquier cosa!!

A primera hora he cerrado todas las puts que llevaba (excepto las estrictamente necesarias para la posición que quería hacer con NVAX) pensaba q había hecho buenas operaciones pero 1h después hubiera sido brutal! He iniciado posición en NVAX. Con los últimos cromos q he añadido, en la zona de 70, se me queda la media en 79 y algo (en ambas cuentas). Cubiertas con puts para dos semanas en una cuenta y en la otra hasta el 18 de febrero. Hay margen pero tengo que ser muy preciso, las cagadas de enero han salido muy caras, no hay margen de error.

He añadido NFLX a 373, para especular, con esta he sufrido y a punto de amputar pero he mantenido y de momento verdea cosa linda.  No he tenido ni tengo pasta para más!! Lástima, porque hubiera entrado en AMRN o ADBE para metesacas pero.....había que elegir. 

QUÉ IMPORTE ES LA LIQUIDEZ , una vez más. Y algún día aprenderemos a creernos lo que vemos en los gráficos, por imposible que parezca, al menos los de caídas para evitar disgustos evitables.