Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,595 / 16,979
#132753

Re: Farmas USA

AMRN
Tenemos nuevo inversor institucional con un 6,06%, 24 millones de acciones (los Baker Bros tienen actualmente 27 millones de acciones)

 https://fintel.io/doc/sec/1577524/000089914022000088/s49762134a.htm
Item 4.  Purpose of Transaction.
The Reporting Persons believe the Shares are significantly undervalued. The Reporting Persons intend to engage in discussions with the Issuer and others regarding its investment in the Shares and ways to maximize the value of the Issuers assets.

Tirón en AH, ha tocado los 3,46$


Edito: Los Baker Bros. tienen actualmente 21,856,032
#132754

Re: Farmas USA

Y su precio medio de compra ronda los 4,45 dólares!!!

Eso me gusta y mucho

AMRN

Edito: 3,30 en after a las 23:45
#132755

Re: Farmas USA

cagon'sos ... justo estaba mirando el grafico y diciendo ... como me de los 3,5 la suelto ...
pero la tengo comprada en BK y no opera AH ... pues nada ... tranquilidad y mañana veremos que pasa

#132756

Re: Farmas USA


mi hoja de ruta para QQQ ( semanal ), si la cosa no se jode el Miercoles-FED
desde rebote al 50% fibo a un re-test del soporte de canal perdido ... eso nos daria un+5/+8% de oxigeno ... luego veriamos si construye hombro derecho o no ...

#132757

Re: Farmas USA


NVAX

 bueno, tenemos todas las resistencias de corto plazo por arriba.
A ver que pasa.
Si pasamos la #1 entonces la #3 tambien.
La #2 coindice con la MM10 ... es que ahora mismo solo llegar a la MM10 (106$) seria un +30% de subida ... y ya salir de ese canal y alcanzar la MM20 (124$) es como un +50% !
De locos


AKBA
Bueno, esperemos haber visto el fondo del pozo.
Los 2,21 hay que pasarlos de una puñetera vez , leñe ...


#132758

Re: Farmas USA

CRBU
*calculos simplistas.
market cap 642M hoy segun yahoofin 
cash: Cash and cash equivalents *as of September 30, 2021 =    435M in cash
cash burn q pongamos 25M, ahora tienen 410M$
el resto de la empresa, pipeline, etc es entonces valorado hoy a 232M$ ,
me figura que  no tiene deuda.

vale es pipeline muy preclinico y no muy extenso, pero genética 2ª gen, por jeniff doudna premio nobel, de renombre.. cotizan por ahí empresas venidas a menos sin cash por más que 233M$ o 410M$ o más.. me parece barato para lo que es el sector. una locura,

si CRBU baja a 7 estara cotizando a niveles de cash/sh, con esta cifra en mente y desde el precio actual de 10,68 pues a ver cuanto más bajará su ip,

de momento el minimo parece hoy 9,41, que seria market cap de 564m -410m$ de cash= 150$ millones por toda la IP de caribou, vamos.  ¿Quién da menos?

#132759

Re: Farmas USA

Ya vienen los futuros rojos rojos otra vez!!!

Esto si q no me lo esperaba!!!
#132760

Re: Farmas USA

Igual tener un presi senil perdiendo los papeles llamando hijo de p… a un periodista por un pregunta sobre la inflación no ayuda a calmar los mercados…. Trump, sería un impresentable pero sabía cada palabra que decía, no recuerdo una salida de tono así.

Ayer pillado nuevo paquete no previsto pues ya estábamos bien cargados, pero dados los precios que tenemos, pa dentro 107 a 88 $. La jodienda es que no pude conectarme hasta las 21:00 y no pude aprovechar mejor la jornada. Cuando no se puede no se puede. Muy sobrecargados en el stock, así que ya puede ir recuperando en los próximos meses. 
Brokers destacados