Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,596 / 16,986
#132761

Re: Farmas USA

Jodo, y tener al animalito del Johnson amenazando a Putin que Ukrania sería el próximo Chechenia, no coment….
Estos igual la lían de más ante el órdago de Putin. 
#132762

Re: Farmas USA

Y de qué manera,,,,
Qué poco dura la alegría en casa del pobre.
#132763

Re: Farmas USA


futuros VIX
diario UVXY



horario XBI
posible bajar a los 88's y luego para arriba


si la sesion va medio bien tratare de no mirar demasiado ... bye

edito: si alguno quiere un grafico ( no diario ), semanal o mensual que pida
#132764

Re: Farmas USA

Buenos días Framus, 
No es farma, pero me gustaría el gráfico semanal de RUN... Quiero conocer tu visión. 
Gracias
#132765

Re: Farmas USA

AMRN
No posteo nada, por que el precio y el mercado dice lo que dice.

En mi caso sigo la hoja de ruta, role las puts mensuales que vencían el Viernes a 3,5$ al limite de la sesión para no pagar nada de valor temporal.
Obviamente las calls compradas 5$ vencieron sin valor.

Acto seguido, como la VI implícita era muy alta, vendí de nuevo las puts 3.5$, no al mensual (es Febrero y eran solo 20dias) sino al siguiente, quedando de nuevo un remanente para gastar en compra de calls.
Una entro al momento, e incluso esas ordenes de compra que dejas dias en el libro al estar tan OTM no pagan comisiones... Se te devuelven cts (van dos o tres veces que me pasa, será por dar liquidez o entrar por lotes).
Y otra, rebuscando, ya logre comprarla por cts a Marzo.
Así que ahora por cada put tengo 8 calls pagadas. Y a estar quieto hasta el 25Feb.
#132766

Re: Farmas USA

AMRN
Y el día que pegue un estirón de verdad a llenar la alforja. No està nada mal.
#132767

Re: Farmas USA

Esa es la idea, pero esta prueba a cualquiera.
Ni 1$ mas ni vender hasta que me guste de erdad el precio.
Si pilla un BO con un carro de calls ahi...mejor

Y acumular algo de ahorro a la espera de nuevos estudios.
#132768

Re: Farmas USA


segun he visto el gap up en AMRN sabia que tenia tomar profits ... no lo he hecho por no abrir el broker ... pues eso ... gap 3,05-3,17 abierto ... nos vemos al final del dia ... a ver ...