Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,605 / 16,987
#132833

Re: Farmas USA

Calma chicha, antes de la tormenta???
#132834

Re: Farmas USA

Parece que la cosa se ha parado en la zona de la clavicular de tu taza con asa.

NVAX
#132835

Re: Farmas USA

cierro una parte de los cfd nvax en 87, el tito powell ya debe de estar recién peinado y espolsandosela después de la última meadita antes de hablar.
#132836

Re: Farmas USA

NVAX

5 min.

 
 

Pérdida triángulo fuera y a ver que pasa en este rato con la FED.
#132837

Re: Farmas USA

Pues a partir de las 20:00 era la parte roja del día que comentaba antes (o menos verde) y mientras habla Powell y final sesión la vuelta al verde, pero lo dicho, bolsa ficción 🤔 …….  o no?
#132838

Re: Farmas USA

NVAX

lo normal es que tras recuperar un -30% de perdidas latentes ( desde 87,2 ) en cosa de 3 dias no me piense dos veces salirme en tablas ... pero no, me lo he pensado 2 veces y media y se me ha pasado el arroz.

Me voy a por otro frasco de ANTI-FOMO porque asi no puedo seguir.

1h

quiero pensar que lo que esta queriendo hacer es un triangulo ascendente y que de los 81 no bajara pero vete tu a saber
#132839

Re: Farmas USA

No descarto volver a ver los 80$ en NVAX 🤷‍♂️
#132840

Re: Farmas USA

ahora ya manos quietas y ya sabes lo que suele decirse de los eventos de la FED ... la primera reaccion es la falsa ... >_<

a ver que pasa!
Brokers destacados