Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,618 / 16,979
#132937

Re: Farmas USA

Es basura antivacuna. Unos auténticos hdp. Los casos de muertes y UCIs de embarazadas por covid han sido muy altos, en parte gracias a estos desgraciados. Se me pone muy mala hostia cada vez que leo cosas como esa y que la gente se lo traga.

Nota de la EMA de hace un par de semanas:

https://www.ema.europa.eu/en/news/covid-19-latest-safety-data-provide-reassurance-about-use-mrna-vaccines-during-pregnancy

The task force undertook a detailed review of several studies involving around 65,000 pregnancies at different stages. The review did not find any sign of an increased risk of pregnancy complications, miscarriages, preterm births or adverse effects in the unborn babies following mRNA COVID-19 vaccination. Despite some limitations in the data, the results appear consistent across studies looking at these outcomes.

Studies also showed that COVID-19 vaccines are as effective at reducing the risk of hospitalisation and deaths in pregnant people as they are in non-pregnant people. The most common side effects of the vaccines in pregnant people also match those in the overall vaccinated population. They include pain at the injection site, tiredness, headache, redness and swelling at the site of injection, muscle pain and chills. These effects are usually mild or moderate and improve within a few days of vaccination.

Given that so far pregnancy has been associated with a higher risk of severe COVID-19 particularly in the second and third trimesters, people who are pregnant or might become pregnant in the near future are encouraged to get vaccinated in line with national recommendations. 

#132938

Re: Farmas USA

Otra inmune vieja conocida es KPTI. Resultados este Q
#132939

Re: Farmas USA

excuse me , he borrado el post ( no suficientemente a tiempo ), en cuanto he visto de donde provenia.

edito: coño que no esta borrado! puedo prometer y prometo que lo he borrado al par de minutos de subirlo o menos, me habra faltado darle a confirmar a algo , no se
#132940

Re: Farmas USA


Fuera AKBA 1,92 desde 1,82 del Viernes.
Recupero lo de un par de posiciones prudencialmente amputadas y entro en positivo con ella.

si esa potencial shooting star en horario hace lo suyo pues lo mismo trato de re-engancharme en un dip ... y sino pues otro dia será ... 



XBI 1h
MM50 horaria en 90 a ver ahi que pasa
#132941

Re: Farmas USA


NVAX 1h

en vigilancia ... y yo creo que con esto ya no hare mas en el dia

#132942

Re: Farmas USA


XBI diario por ahora
hermosa vela diaria hecha en la primera media hora de sesion ... no quedan horas hasta el cierre ni na',


No me reenganchare a nada, nos vemos en la power hour. 

#132943

Re: Farmas USA

buena semana

dejo medias de las posiciones del sector + importantes tras operaciones últimos meses: 
X= veo recuperación xunga pero no imposible 

TDOC 131- x
DNA 6,56
BLI 23 - x
TWST 61
CRSP 66
BEAM 68
CLPT 12,61
PACB 6,7
GLUE 13,9
SANA 12,8
RXRX 13,01
NVTA 11,75
RLAY 25
NKTX 16,31
AMRS 4,9
BFLY 14 - x
PASG 6,05
ABCL 15,8
RPTX 21
SDGR 36

me dejo alguna y he dejado fuera otras del sector más chicharras.

Podría haberlo hecho mucho mejor, esperar y comprar todo las ultimas dos semanas.. pero no ha sido así, igualmente muy contento porque vendí mucha cosa bien cuando tocaba, y moderé mis entradas iniciales temiendo algo así pasara. Pero debí haber sido más severo.

Coincidió venta de gazprom bien, que me dio mucho cash, y ahora puedo vender TRQ ( oro mongolia, que han llegado a acuerdo) y las tengo a mas del 100% y era posi bonita.

Cash en cartera 12%, (+3% si vendro TRQ)






#132944

Re: Farmas USA

He añadido a mi particular "ETF"...
(que seguramente ya no sera un 10-12%, sino un 15% del portfolio, cuando complete las posiciones)

| Ionis pharmaceutical
| Century therapeutics


Brokers destacados