Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,619 / 16,979
#132945

Re: Farmas USA


XBI 1h

zona de 93 nivel a superar , bajista #1
#132946

Re: Farmas USA

NVAX 2h

no me aguanto, doble rechazo de la MM50 en velas 2h ... fuera al perder los 91 de nuevo
 +4% algo de una posicion con casi doble carga
y oye, ya veremos que pasa



ufff que relax, 80% cash
#132947

Re: Farmas USA


Futuros VIX
UVXY 1h

#132948

Re: Farmas USA

no comenté el primer post de hace días, pero hiciste unas buenas compras en un buen momento, tienes números para que vaya bien. 
#132949

Re: Farmas USA

80% de cash, que bueno Framus, muy curtido estarás que no has caído en la tentación de picotear algo de nuestro sector.. tu estrategia y control me gustan mucho y cash es siempre buena estrategia ante lo que pueda venir

el otro día ofrecías charts! no se si era oferta del finde solo, por si a caso, tambien a cualquiera si le apetece compartir su visión, sin compromiso alguno como de costumbre.

PASG
SDGR
BLI 
#132950

Re: Farmas USA

NVAX

Solicitud FDA
#132951

Re: Farmas USA


Vengo de hacer un running y la cuña parece que anda ya chocheando ... XBI 1h



ya veo tb el entusiasmo que despierta el submit de la FDA con NVAX ...
pues nada , a ver los cierres ... una vez cerrados
ciao

edito: aunque no me desagrada nada de lo que veo, la verdad ... hmmmm
NVAX 1h


#132952

Re: Farmas USA

Cuando era chaval salía a correr, luego footing, ahora running, qué será lo siguiente,,,,
Hoy no va mal el negocio de estar sentado. Rebote tarde, pero bien.

Acaban de dar dos críos positivos. No sé cómo vamos a acabar,,,, como el rosario de la aurora probablemente,,,,,,
Brokers destacados