Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,624 / 16,987
#132985

Re: Farmas USA

Nono si no lo decía en plan IMPOSIBLE.

Lo decía en plan.....que me temo un sell the news pero la lógica sería lo contrario. Debería ser un buen catalizador para impulso pero.......

He visto que solo primera y segunda dosis, no hablan de Booster.
#132986

Re: Farmas USA


UVXY 4h

ay virgencita
ojo con  el dedo estos dias ...

#132987

Re: Farmas USA


breakout de cuña en curso
NVAX 1h

#132988

Re: Farmas USA


Long NVAX 91
Long AKBA 1,85

#132989

Re: Farmas USA

VIX

Mirar lo qeu viene......cruce alcista MM20-MM50.

 
 
#132990

Re: Farmas USA

NVAX 
Son buenas noticias la aprobación de UK y lo que ha ayudado a que mantengamos estos precios. Era algo extraño que no se hubiera producido antes y que haya pasado elimina algunas incógnitas. Que solo la hayan aprobado para gente sin vacunar, pues bueno, si no son imbéciles dejaran que la gente se ponga la tercera dosis con ella, más si han sido vacunados con Astra.

Lo cierto es que recientemente todo son buenas noticias, el precio en cuanto haya cierta recuperación o enseñen números mejores de lo que el mercado les concede debería subir. Me extrañaría mucho no ver los $140 así que intentaré no moverme mucho hasta entonces, sea cuando sea. Además creo que es un hedge decente por si aparece una nueva variante chunga.

Por lo demás, con mucho lío y como ya vi cómo iba a estar el percal durante un tiempo, me puse en modo zen, sin seguir el mercado muy de cerca. No llevo tech (por lo que está pasando) más que en los PP indexados así que no me afecta demasiado la zozobra. Y en las bios, pues el lunes ya comenté que hice algo de liquidez, esperando que busque otra vez los mínimos para ir añadiendo a algo. Algún trade cuando vaya rebotando para luego recomprar en la bajada y poco más hasta que cambie el panorama. Me he mentalizado de que puede estar meses así, con lo que paciencia.

El tema está así, hoy solo he puesto una orden en SANA a $7.52 y el mínimo ha sido $7.53 🤣
#132991

Re: Farmas USA

Asi no hay nada que hacer
 

Las NVAX porque "podian" haber despuntado pero mi entrada en AKBA ha sido totalmente random 🤣 y asi va 💩

#132992

Re: Farmas USA

SANA 
Al final añadí en $7.62.
Brokers destacados