Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,625 / 16,986
#132993

Re: Farmas USA


Leo que datos macro no acompañan, se giran futuros, premarkets se vuelven , mas de lo mismo.
Amputando lo de ayer en apertura ... 
... y esa es otra, habra que operar en IB para aprovechar esas fugaces alegrias que uno ve en premarket de vez en cuando ... 
#132994

Re: Farmas USA


XBI 1h

for favor dioses ... que eso sea lo que parece ...

#132995

Re: Farmas USA

Hoy vamos de menos a más!!!
#132996

Re: Farmas USA


XBI 1h

breakout en progreso por lo que parece



Pues no, que cabrones son ...

#132997

Re: Farmas USA

CRSP EDIT NTLA

¿Cómo andas con las CRISPR? ¿Te llegaste a meter?  @lgonber

Veo que llevan una caída desde máximos de 52 semanas del 50% la que menos:

CRSP  de 175 a 60, un tercio de máximos
EDIT    de 73 a 18, un cuarto de máximos
NTLA  de 202 a 91, la mitad (y algo más) de máximos
#132998

Re: Farmas USA

dentro de ese espacio tienes otras, como caribou o beam, que tambien se han comentado por aqui en alguna ocasion
“Caribou is a leader in the CRISPR field, successfully leveraging its proprietary genome-editing technology to develop allogeneic cell therapies that are potentially transformative for patients.”

Jennifer Doudna, Ph.D.
Co-founder of Caribou
 Beam is pioneering the use of base editing — a potential new class of precision genetic medicines — with a vision of providing life-long cures to patients suffering from serious diseases. 
te recomiendo leas algo sobre los problemas del crspr "tradicional", o el double helix cut, y sobre base y prime editing.
#132999

Re: Farmas USA


Me lo voy apuntar en un post-it que sino luego se me olvida.
AKBA no es con el estocastico de 1h sino con el de 2h
y esto ya lo habia revisado yo antes pero cada vez soy mas duro de mollera >_<

#133000

Re: Farmas USA

No tengo ni EDIT (ni la tendré, es la peor del sector), ni por el momento tengo NTLA tampoco.
Si tengo BEAM con un core que mantengo en $15 desde IPO y he añadido en los $50s estos días
También empecé hace poco posición en CRSP