Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,633 / 16,979
#133057

Re: Farmas USA

Como se de el peor escenario, estos precios nos parecerán carísimos. Espero que no se de. La cosa está jibada. 
Si miras cualquier gráfico a largo plazo es como para liquidar todo o si te quedas para echarse a temblar.
Si no se tiene morralla es cuestión de tiempo recuperar en el peor de los casos. También es cierto que esto se alimenta de emociones, miedo y codicia.
En conclusión, no sabe nadie qué ni cómo.
#133058

Re: Farmas USA

Vas muy bien. Ya me gustaría a mí.
Beño tiene una gran visión y es bueno. Nada es dogma y no sabe nadie.
Lo tengo asumido. El mercado es así. Toca perder y amputar. Me cuesta y si hay que hacerlo se hace. Que me quedo silbando por no llorar, mañana será otro día.
Estamos para muchos años. El mercado abrirá otro día más.
El que tenga en el mercado una cantidad que no se permita perder, tiene un problema.
Vine con poca ropa y si me la quitan desnudo me iré. Algo podremos poner para empezar de nuevo. Algo, no lo que me haga falta para comer.
#133059

Re: Farmas USA

No tengo dudas de que como tiren los mercados sin compasión todo va a caer. Pero entiendo que la magnitud debería ser bastante más limitada en el XBI.

Lleva en un año una caída de casi el 50% (ahora ha recuperado algo y es -44% desde máximos).
En casi 7 años (desde 18/09/2015) ha hecho un +17%; el SP500 +130%.
Si miramos desde mínimos tras la hostia de 2016 (que bajó un 40%) lleva un 90%; el SP500 +130%.
La rentabilidad de los últimos 5 años ha sido del 35%; del SP500 del 90%.

Y todo esto en unos años donde se están viendo nuevas terapias y grandes avances. Con mucho ruido y viento en contra, es cierto, pero la ciencia no se para. Y con el desarrollo de vacunas que han evitado miles de muertes y ahorrado cientos de millones a los estados...

Pero bueno, sabemos como es esto. Cuando caen chuzos de punta el dinero huye y no se salva ni el apuntador. Aunque creo que hay motivos fundados para tener cierto optimismo.

Y en cuanto al mercado, el resto de mi cartera como he comentado es de dividendos defensiva y parte en materiales que se han beneficiado de los últimos acontecimientos con AzValor. Si bajan los precios de las defensivas podré aumentar mi cartera para el futuro a buenos precios. Y si suben mucho las de materiales (o mantienen) podré venderlas para comprar de las primeras, de hecho ya han subido bastante; durante unos años parece que estás tirando el dinero en un sector que solo pierde, pero de repente se da la vuelta y es todo lo contrario. Por esto es importante tener una cartera diversificada y una estrategia global a largo plazo. Pero bueno, que me enrollo mucho y esto se va un poco de la temática del hilo...
#133061

Re: Farmas USA

aviso

NVAX 2h
HCH completado
#133062

Re: Farmas USA

Se te ha olvidado la proyección
#133063

Re: Farmas USA

BDSI vendidas a 5,52 las compradas a 3,3 , (habiendo pasado por 2,48 tras compra)
2º buyout en mi porfolio 2022, era posición muy pequeña la verdad, pero suma y se agradece
 

 BioDelivery's stock rockets toward a 2-year high after buyout deal with Collegium at a 54% premium 

 Published: Feb. 14, 2022 at 7:00 a.m. ET 
#133064

Re: Farmas USA

Enhorabuena x ese BO !