Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,642 / 16,987
#133129

Re: Farmas USA


Futuros algunos casi 2 puntos abajo.
Mañana hostias como panes en apertura ...
#133130

Re: Farmas USA

Ya huele ya.La escabechina esta siendo ya muy dura y las heridas muy profundas. Todos seguramente pensamos que ya es demasiado y q no pueden dar mas pero...dia a dia siguen dando y parecen no tener limite. Como siempre algunos se van a forrar y nos pueden matar a unos cuantos.
Muy cansino. Si estas en un valor X puedes pensar, va,dara la vuelta, pero estando en Nvax puedes pensar......SIEMPRE HAY ALGO.....
No os voy a desear suerte, sino ANIMO a todos, pq aguantar esto no tiene nombre...a ver si vuelven tiempos normales aunque sea pq desde Octubre...por no decir antes...solo ha habido mierda. Todavia estoy buscando el rally navideño q no se donde se escondio este año..... 
Esto si que es una batalla psicologica fuerte, estan apretando de cojones....
Y me rio de cuando se dice que descuentan a las de las vacunas el fin de la pandemia. Hoy pensaba....joder si es por el fin de la pandemia....pq no esta el resto del mercado totalmente EUFORICO?????Ante el fin de la mayor desgracia de los ultimos tiempos.........a bueno que luego esta Rusia claro, y luego la FED y luego...su p madre.
Mi lectura,aunque sea posiblemente erronea,es sencilla, SON UNOS PUTOS TRILEROS Y UNOS HDLGP y sobran todos los demas argumentos....pq no me vale ninguno. Solo vale sentir el dolor del trasero....

Es que ver todas las news de Nvax de los ultimos tiempos y ver que ni se haya inmutado...me parece muy bien lo del reset y ERs y tal...pero si viene eso sera la madre que pario a Ucrania la que impedira el despegue...siempre algo ..
#133131

Re: Farmas USA

OCUL el viernes quedó claro que no quieren que esos 5,1x sean suelo
#133132

Re: Farmas USA


AKBA
semanal super tempranero ... pero el precio ya esta por encima de la MM5 semanal ( morada )

NVAX diario
siendo el ER el Lunes proximo ... buscando algo bullish con lo que trabajar ... encontre esta posibilidad ...
#133133

Re: Farmas USA


vista corto plazo
diarios

rezad por un double bottom en

SPY


QQQ
#133134

Re: Farmas USA

Lo acabo de ver en pulso de mercado

#133135

Re: Farmas USA


 Akebia Therapeutics, Inc. is expected* to report earnings on 03/01/2022 before market open.  Aun queda una semana ... el precio lleva mucho castigo ...

NVAX
ER el 28 Lunes al cierre.
Me centro en el posible movimiento de aqui al evento.


------------------

EXEL

ojo a la posibilidad de esa cuña ascendente ... por encima de 20 pavos quedaria invalidada.
No se cuando es su ER.


VCEL
A la espera de ver donde quiere parar, si double bottom o que ...
Me sale que la fecha estimada del ER es mañana 24 Feb en el pre.
La verdad, no me cuadra la accion del precio

edito: leñe, monton de sec filings de insiders anoche, +10% en AH
ya se me escapa
#133136

Re: Farmas USA


He comentado en alguna ocasion el acoso  constante que algunos sufrimos de brokers extranjeros ... cada semana o dos semanas recibo una llamada fijo ... desde hace un tiempo de un broker de Chipre y desde que IB se paso a Europa tambien desde un broker de Reino Unido. Sistematicamente cada vez que recibo una llamada, la corto y pongo el numero en lista negra. Tendre decenas de numeros en esa lista.

Hoy, no se porque, me ha dado por responder a la llamada del Reino Unido, me sale una tia hablando bien español pero se nota que es extranjera ... me trata en plan colega que si estoy teniendo un buen dia y bla bla bla ... al poco me entra ya con el tema mercados ... y le adelanto que yo deje la bolsa hace ya varios años, que mis datos los tendrian de aquella epoca en la que si que operaba, pero que para mi todo eso quedo en el olvido y es algo del pasado. 
La tipeja insiste en conversar unos minutos conmigo sobre los mercados ... la vuelvo a decir amablemente que no es necesario porque ya no tengo nada que ver con ese mundo ... y la tia vuelve a insistir como no muy amablemente ... ahi ya de forma tranquila zanjo la conversacion diciendo que no me interesa y no quiero hacerla perder ni su tiempo ni el mio, que mis tiempos de bolsa terminaron para siempre ... la digo que tenga un buen dia y me despido de ella ... 
Tenia el manos libres puesto y la oigo decir "que tenga Ud. un buen dia tambien ... imbecil"
ja,ja,ja

estoy seguro que me volveran a llamar.


Brokers destacados