Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,643 / 16,987
#133137

Re: Farmas USA

Framus, cuando recibas ese tipo de llamadas tienes que decir que estás en el paro y que buscas trabajo. Que te gusta mucho la inversión y que tu especialidad es la bolsa española y les pides un puesto  de analista. Te borran de su base de datos inmediatamente.

De verdad, haz la prueba.
#133139

Re: Farmas USA

Esas AKBA parece que pueden hacerlo bien, que suerte que las lleves. Fui cerrando cosas y 75% en cash, a verlas venir que a corto plazo está todo muy revuelto jeje
#133140

Re: Farmas USA

Será que han repasado tu actividad en rankia...😂😂😂
Hace unos días me dio por leer los primeros post del hilo y me partía la caja.Romaov, Prometeo, y tantos otros.Que locos estábamos......
#133141

Re: Farmas USA

AKBA , Las lleve desde ayer, los cruces estocasticos de 2h funcionan bien con esta ultimamente ... y las deje de llevar hoy. Vi el premarket en 2,09 y me dije de aguantarlas pero tras ver como ha abierto finalmente me doy por satisfecho con el +10%. Cerrada la posicion y subimos cash. Supongo que intentaran testar la antigua resistencia en 1,95 y ahi veremos que pasa pero yo no puedo permitirme perder la oportunidad de llevarme doblones. Fuera en 2 pavos y ya ( aunque tenia como target inicial los 2,12)



Ahora a ver que pasa con las putas NVAX, no hay manera, que valor mas odioso, es un fracaso como inversion ... pero como vehiculo de especulacion se ha vuelto extremadamente dificil, cuesta mucho hacer dinero con ellas sin antes no comer algo de güano por el camino.



Solo me queda esta ultima, tengo la tarde liada, no operare mas, solo espero que no se convierta la vacunas en un drama mayor hoy ... Puesta venta en tablas porque si tengo que elegir prefiero dejar de llevarlas y que el cash esté en casita
#133142

Re: Farmas USA

buenisimo! 
para llamadas de españa: apuntaros a la lista ROBINSON, en un tiempo dejan de llamar, y si llaman dices estoy en lista robinson, ponen una escusa o balbuceo, y cuelgan,.
#133143

Re: Farmas USA


Yo estoy en esa lista desde hace meses y diría que sí que funciona aunque creo recordar que una o a lo sumo dos llamadas si que he recibido  de operadoras de telefonía.
Pero desde luego no es lo que era antes
#133144

Re: Farmas USA

- ¿Cómo, que va a rebotar?
- Vale, espero un poco más.
Brokers destacados