Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,646 / 16,985
#133161

Re: Farmas USA

Con Trump no se hubiera atrevido.
Con estos líderes de barro, si.
Europa ni está ni se la espera.
#133162

Re: Farmas USA

NVAX

15 Min

HCHi??

 
 

Nos llevaría a los 81.
#133163

Re: Farmas USA

QQQ

Mirar esa MM naranja como va al cruce bajista con la MM200......

 
 
Diario que daría bajada o mañana o lunes.


#133164

Re: Farmas USA

Había dejado a principio de sesión varias entradas más no muy lejos pero qué verde ha acabado el día para el XBI.

Supongo que es lo que tiene haber bajado tanto (y que al final la invasión le afecta muy poco).
#133165

Re: Farmas USA

muchisimo verde hoy, aprovechado el dia para subir cash y recuperar sin daño una de las dos  posiciones que tenia en NVAX por el -17/-20 en pre, mañana es bastante probable que recupere la otra en pre y dire adios maja.  me la pela su ER. 

no me creo nada, un dia bueno sumado a alguno que otro mas ya pasado de dos meses consecutivos horribles. 
Quizas quieran hacer un re-test a alguna resistencia (los indices), ya mirare el finde con calma, si eso nos da una proxima semana medio decente para el cierre de mes pues bienvenido sea, pero lo. dicho, no me fio nada. 

de todos modos hay semanas que me resulta muy complicado compaginarlo todo, el martes muy liado, el miercoles toda la tarde de cumpleaños mientras veia con el rabillo del ojo como se iba el mercado al carajo, hoy extraescolares pa'rriba y pa'bajo... mañana no se que desfile del colegio... asi que va a tradear uno!! 

en cualquier caso solo puedo ver hoy el vaso medio lleno, le he visto las orejas al lobo hoy y he sentido su aliento, pensaba que me defenestraban. No ha sido asi,  uno sale del lio y da las gracias a los payasos que gobiernan este circo. 




#133166

Re: Farmas USA

una cosa es que no baje mas... y otra que suba el sector, nos podemos tirar meses lateralizando y asimilando este menos cincuentaypico % de correccion sectorial, en fin, ya iremos viendo
#133167

Re: Farmas USA

por cierto, hoy por primera vez en mucho tiempo mi mujer metiendo baza al ver lo del - 50% de Rusia... "no tienes nada, no?" - me pregunta, uno traga saliva y siente la presion 🤣 "yo de Rusia? nada, que va..." .... "y de donde era esa del videojuego?".... "nah esa era de Polonia, tranquila".... "PUES ESO NO ESTA TAN LEJOS DE UCRANIA".... y ahi ya he desviado atenciones hacia los crios para cambiar de tema 🙈🤣
#133168

Re: Farmas USA

Esta madrugada me saltaron stops como canguros: nasdaq, etherum, gas natural....un roto de los buenos.Y viendo cómo iba el pre de todo lo que llevo en nasdaq, ya no sabía si meter la cabeza en el horno y saltar por la ventana, descartando esta última opción por vivir en un bajo.Y resulta que a cierre usano he perdido la tercera parte de lo que perdía en apertura, e incluso de no haber saltado stops  habría acabado bien verde....mundo de locos.
Brokers destacados