Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,647 / 16,979
#133169

Re: Farmas USA

Hoy +13%.
Nada. Lo justo para lamerme las heridas. -41 aún sin sumar el mes y medio horroroso del final del 21 que me quitò de 40 a 26% como resultado anual.
Creo q es suelo a corto plazo y debería de haber un rebote de cierta entidad. No he mirado objetivos.
Luego quizás vuelta a las andadas. Con estar 3 días sin margin me vale. De momento colchón tras pensar en lo peor a las 6 de la mañana.
Día a día.
#133170

Re: Farmas USA


XBI semanal
no habia visto la configuracion hasta ahora ... apariencia de double bottom con esa  excelente vela semanal que tenemos , que mantenga el tipo hoy es lo minimo a pedir , veremos porque ayer hubo mucho verde ... por arriba los 99,16 como resistencia y nivel de activacion del patron de double bottom que en caso de superarse podria habilitar otro tramo al alza equivalente al de la cajita, pero para eso aun queda mucho por hacer

#133171

Re: Farmas USA


eso le preguntaban a Rambo, justo al final de una escabechina del copón ...
- "John, como vas a vivir?"
- "Dia a Dia"


porque visto en diario el asunto ...
QQQ quizas quiera hacer re-test de los 34xaltos-350 ... y luego ya veremos ...

#133172

Re: Farmas USA

Sí, es un escenario bastante probable. Lo tenemos que tener muy en cuenta. Como he ido comentando estoy mentalizado de que este año e igual el que viene sea un ejercicio de supervivencia. Así que me lo tomo con filosofía y tampoco estoy tan pendiente del mercado. En las bios tengo los precios marcados y voy anadiendo o vendiendo de a poco para que cuando le dé por subir haya rascado al menos algo.

La otra pata que es la de dividendo de largo plazo (y la más importante), esperando a que baje algo más o que dé el técnico señal. Por circunstancias (no negativas) he gastado gran parte de la liquidez que tenía así que tengo que ser más selectivo, pero a alguna voy añadiendo de a poco. En el fondo no ha bajado tanto y no quiero que si le da por meter un meneo bueno (o lateralizar hacia abajo meses), no tenga suficiente munición como para meterle bien. Que por eso es por lo que tenía liquidez antes, porque con lo caro que estaba casi todo había que tener paciencia.

Esto es algo que suelo comentar porque imagino que hay unos cuantos que siguen el hilo y van leyendo lo que ponemos. Hay que tener en cuenta que nuestras estrategias son muy distintas. Suelo invertir a largo, basado en fundamentales, promierdando en las caídas si la empresa creo que sigue valiendo más y si tengo que estar un año en negativo sin vender salvo haciendo algunos trades no me importa (o tengo en mente que puede pasar). Además la cartera está muy diversificada y con posición máxima para minimizar los desastres que pasan a menudo con las bios. Que es muy distinto a trades de corto plazo e importes mucho más grandes donde el riesgo en quedarse invertido en un mal momento es mayor. Por eso la gente que nos lee tiene que saber diferenciar por qué cada uno hace lo que hace y el motivo detrás de eso.
#133173

Re: Farmas USA

NVAX
 diario/semanal por ahora

a falta de dos sesiones para el ER

posibilidad de double bottom en los 66-70 ... pero no dire nada sobre activarse el double bottom pattern hasta que vea que supera los 101,39 ... tiene un ER por delante y ya sabemos todos como las esta gastando el mercado ultimamente con los ER que no complacen ...


AKBA
el rally que tengan pensado para ésta ya esta en marcha

AMRN
con esta ya no me atrevo a decir nada ja,ja la dejo subida por costumbre


VCEL
ya rompió


y dejo tb MODERNA porque ayer hizo un buen ER segun he leido


#133174

Re: Farmas USA


NVAX 1h
con todo lo que ha subido y se para justo aqui
por un puto dolar no se me ha ejecutado la orden de venta
menos mal que su ER es el Lunes al cierre ... tengo otra oportunidad


pues nada, ya he visto lo que tenia que ver ... nos vemos en la power hour
#133175

Re: Farmas USA

SDGR 
ER sólido, buen crecimiento. Sube 20%. He vendido unas pocas a $32. A $24 eran un regalo.
#133176

Re: Farmas USA

Hoy toca cena caliente y cama acogedora. Reponer fuerzas, el lunes será otro día.
Es curioso que cuanto màs te esfuerzas menos te rinde y cuando va bien échate a dormir. Es la razòn por lo que los nóveles principiantes en mercados alcistas son despiadadamente triturados en estas caídas.
La asimetría del mercado.
Brokers destacados