Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,649 / 16,987
#133185

Re: Farmas USA

AUPH

Ventas inferiores a lo esperado. Cayendo 30%.

#133186

Re: Farmas USA

TEVA vendo unos centimos sobre even las compradas hace unas semanas, aligero y cash
panorama triste, animo a tods
#133187

Re: Farmas USA


mañana creo que es el ER de AKBA, suerte con ella.

#133188

Re: Farmas USA

He añadido lo de TEVA a TDOC, me queda media 109,  como desearia haber iniciado posición en estos 65-75. Pero no pasa nada, por eso inicio de menos a más cantidad y en varias entradas separadas en el tiempo, por lo que a menos que quiebre, siempre tendré una media más o menos ajustada

hoy anuncian collab con AMazon, y TDOC estará disponible en todos los Alexas, gran penetración, y también recula el miedo a que amazon entrase en el sector telemedicina, buena new, primera posición de ark, esta si que no la suelta , y confiemos no lo haga. 

hoy hablaba en un zoom con un americano por trabajo, al final le pregunté si conocía teladoc y me dijo que si , el otro dia fué a otro estado y le salió un eccema en la piel, y me dijo que usó teladoc para soluiconarlo y que bien. 


#133189

Re: Farmas USA

AMRN
Mañana resultados antes de la apertura.


#133190

Re: Farmas USA

AMRS considerable volumen a finales de enero no? eso esta comprimidete...  últimamente hay bastantes er por ahi oo mini news que "no han sido tan malos" per tal como esta todo, y yo de expuesto ya no me atreví a entrar aunque me gusta el setup, a ver como le va esperemos que bien
#133191

Re: Farmas USA


Futuros VIX
UVXY 4h

Me da respeto la vuelta al verde del MACD de 4h y corte bullish de estocastico
a ver los toros desde la barrera, de nuevo ...




veo AMRN y AKBA con lechugas en pre ... que duren ... 
NVAX no la toco ni con un palo por ahora ... edito: coño el upgrade

pues nada ... day off ...
#133192

Re: Farmas USA

SDGR modo bestia tras resultados otro día, que bién ya las tengo 15% positivo y no es el paquete pqueño inicial mío de siempre, sino 3 paquetes de 4 en total , se nota que es algo mayor, a ver si se porta

AMRS bien, presentaron resultados, todo en orden y tal como preveyeron los guidances, a la espera de fabrica de brasil se ponga en marcha, 


Brokers destacados