Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,653 / 16,988
#133217

Re: Farmas USA


Nadie lleva farmas rusas cotizadas en USA, no?

 RUSSIAN STOCKS REMOVAL: S&P DJI now announces that it will remove ALL stocks listed and/or domiciled in Russia from standard equity indices at a price of ZERO, effective prior to the open on 3/9/22

documento:
https://www.spglobal.com/spdji/en/documents/indexnews/announcements/20220304-1450352/1450352_spdjiconsultationonsanctionsandrussiamarketaccessibilityresults3-4-2022.pdf 


bueno, existen farmas rusas en USA? es lo primero >_<

#133218

Re: Farmas USA

Compra en nvta $8,25
#133219

Re: Farmas USA

NVAX

 subo el grafico semanal, sin indicadores ni nada. Solo precio y medias moviles.
El dato a tener en consideracion es que se ha cerrado la semana un -12% abajo de la MM200 semanal ( linea de puntos azul  ) , hacia unos 22 meses que el precio no cerraba por debajo de esa media movil.



otra semana de güano generalizado...
... a ver si mañana me miro unos cuantos dibus ... si alguno quiere revision de niveles por abajo que comente  ( porque por arriba ya ni los miramos >_< ) ... si es que muchas estan ya muy tiradas ... pero con este mercado vete tú a saber ... 

#133220

Re: Farmas USA

Semana fina. Entre jueves y viernes he hecho otra ronda de compras. En principio voy a hacer otra más si sigue cayendo; tengo para más pero está llegando al tope de dinero invertido en el sector que tengo marcado. Me guardo la liquidez excedente para las de dividendo cuando el SP500 caiga más; probablemente empiece a picotear alguna europea.

En algún punto no lejano también venderé AzValor (y AG) que las tenía como reserva en caso que se diera una situación como la que estamos viviendo. Es una estrategia de muy largo plazo, comprar en el ciclo bajo de las commodities cuando han caído mucho mucho, promierdar con muuucha paciencia y llega un día que hace lo que estamos viendo, todo cae (incluso mucho) y esto sube/aguanta bien.

Las compras han sido TPTX, DNA, SURF, CABA, RXRX, RVMD, CRBU (estas del jueves, que siguieron cayendo bastante el viernes) y BPMC, AUTL, RXRX, NVTA, EXAI, SANA, MRTX.

En pequeñas victorias morales XD, venta completa de NARI por encima de $99 tras la subida que ha hecho, no llevaba muchas, pero les habré hecho algo más del 30%.

No pongo la cartera que quiero actualizar los datos tras varios ER, pero está en su punto más bajo, casi -28% YTD (como siempre realizadas y no realizadas). A pesar de esto la cartera global aguanta el chaparrón decentemente y va -5% abajo o así pero si le da al SP500 por bajar de verdad obviamente caerá bastante.

Tras lo del hijo de Putin las perspectivas son incluso peores. La recuperación se ve más lejana y va a ser un auténtico ejercicio de supervivencia. Nada comparado con lo que se vive en Ucrania, por supuesto. Así que ya podemos estar agradecidos.

La cosa es que desde hace un tiempo malos datos o noticias negativas tiran los precios incluso más, RXRX, TPTX por ejemplo recientemente. El problema es que hacen la recuperación incluso más complicada y si la empresa acaba siendo un truñete (caso BLUE) te vas a comer casi toda la pérdida. Están aguantando mucho mejor las empresas con menos hype pero más sólidas y cercanas a producto o con uno en el mercado. Antes veía que igual unos meses o un año se podía recuperar bien, ahora puede que sea incluso bastante más con lo que se da más tiempo para que fallen y necesiten más dilución...

En fin, paciencia y Slava Ukrayini, no queda otra.

--

Tema vacunas.

OCGN. Espero que nadie estuviera en esta, un scam como ya comenté.

NVAX. Espero que nadie estuviera en esta, ha caído casi lo mismo desde máximos XD. Vendí unas pocas antes del ER pero mantengo el resto. Mismo plan, a estos precios a más a ganar por arriba que por abajo y es un hedge por si al covid le da por hacer de las suyas este otoño/invierno. Pero eso es Q3 claro y los precios del pasado salvo cambio radical son inalcanzables.
#133221

Re: Farmas USA

Lo que tengo pensado si sigue bajando todo.
Llevo en modo supervivencia desde hace tiempo, 3 meses y medio. De perdidos al río. Tengo posiciones a muy largo plazo comprometidas con valores que se han desplomado y eso que no entré muy arriba. Cuando haya que liquidar se liquidará.
Lo interesante es que si se da el caso voy a empezar a entrar con el plan de pensiones en el que llevo perdiendo dinero desde hace tiempo, fija, monetario, da igual. 
Martingala doblando en cada bajada. Para así si se produce una caída de las de verdad, estar posicionado para el nuevo comienzo de ciclo alcista. 
A pesar de lo perdido con la cuenta de trading, este nuevo vehículo compensaría o incluso podría ser rentable. 
Para iniciar este nuevo proyecto debería ver un nuevo impulso potente bajista que perdiera con claridad los últimos mínimos que dado el fuerte volumen que hubo, lo considero un claro suelo a corto plazo.
#133222

Re: Farmas USA

Sí, yo estoy en una situación similar con el resto de la cartera. No voy a usar lo que tengo de reserva hasta que no vea las señales adecuadas (eso sí, voy haciendo pequeñas compras). Aunque signifique que si se dan las circunstancias de que no caiga como se espera se quede sin usar una buena parte.

Sobre el XBI, es brutal, sin más:



https://twitter.com/_B_I_O_T_E_C_H_/status/1500038125946560515?s=20&t=_KwCsipD_ajblXCQTx7z8g 
#133223

Re: Farmas USA

Espero que sea suficiente la potencia que ya ha tenido todo este descalabro ....q la hostia esta siendo de aupa
#133224

Re: Farmas USA

A mí me gustaría que también,,, pero el mercado puede estar más irracional que nuestra solvencia. Hay que estar preparado por si ocurre el peor escenario.
Llevo cerrando posiciones por necesidad, meses. Ganando poco o perdiendo. Otras asumiendo con resignación rolando más lejos y más abajo, perdiendo. En algunas no me queda más tiempo ni strikes. Estoy en enero del 24, el tope que hay. En otras menos porque su tope es inferior al ser más ilíquidas.
Esto cambió con el Bretxit, recortaron mucho las garantías. En este plan en la pandemia me hubieran triturado. En cuanto tenga un duro para adentro con mi operativa de cobertura con margen de seguridad. Alguna vez dejará de caer. Mientras tanto, a seguir peleando.
Te puede interesar...
Brokers destacados