Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,664 / 16,987
#133305

Re: Farmas USA


nos creemos estos breakouts o son solo cosa de "brujas"?

XBI



QQQ


por cierto, REGN mensual, ahi que sigue ...

AKBA diario
con un poquito de suerte eso es una bull flag y te da otro arreon antes de la PDUFA
@anaramos

#133306

Re: Farmas USA

Si te digo la verdad pocas veces recuerdo haber estado tan perdida como hoy. Tus líneas me dicen que quieren crear complacencia; mi intuición, que salga corriendo. 

Haga lo que haga seguro que me sale al revés, porque llevo las entradas buenas.

Prueba de cambiar las líneas de hoy y el lunes para crear la situación contraria a ver si queda  bien pintada...
#133307

Re: Farmas USA


me he perdido, que mire AKBA o te refieres a los indices .???

estaba mirando XBI en mensual
lo positivo, pues que esa vela promete , claro ...
lo menos positivo? que tiene que aguantar aqui o mejorar hasta final de mes ... eso son 10 jornadas, es decir, 1/3 de mes todavia ...mucho tiempo para aventurarse a decir nada ...


he revisado AKBA
solo he actualizado la bajista
#133308

Re: Farmas USA

Me refería a índices, brujas y mercado en general.
#133309

Re: Farmas USA

desde luego lo que ha ocurrido con las chinas justo esta semana para llegar a vencimientos no es ni medio normal. He leido que el volumen de expiraciones de hoy no se habia visto desde Septiembre 2020 ... vamos, que si hemos llegado hasta aqui es porque a los tiburones les interesaba ... eso seguro.

Este finde me revisare bien los graficos ... yo tampoco me fio de nada ... revisare rayuelas.
#133310

Re: Farmas USA

 AKBA 1h
por cierto, cambio la bull flag comentada antes por una cuña
que ya puede tirar por encima de esa MM50 ( roja ) para no empezar a pensar en posible HCH ...



En general hoy no tengo nada claro que tocar ... quizas sea lo mejor no hacer nada.

#133311

Re: Farmas USA

Gracias. Coincido en que hoy va a ser la mejor estrategia. Lo que pasa es que yo lo veré desde dentro.
#133312

Re: Farmas USA

XBI diario alcanzando la bajista y MM50 diaria



RSI de XBI en temporalidades 5min 15min 30 min 1h y 2h por encima de 70, sobrecompra intradia

+15% de subida en 4 sesiones ... telita 
Brokers destacados