Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,669 / 16,987
#133345

Re: Farmas USA


XBI


#133346

Re: Farmas USA

IPSC SANA 
Voy vendiendo de a poco en la subida. Con SANA he tenido suerte porque he vendido a $8 (+10% en el día) y ha acabado casi plana a $7.5. Pocos cromos, pero todo suma.

SDGR acabo de mirar y la tengo también en verde con la subida de hoy, para mí es una para muy largo plazo.

Mis 7 primeras posiciones son NVAX, MYOV, KALV, SDGR, CMRX, BPMC y FATE.

Me quedan aún por revisar más de la mitad de los 10Q (o 10K), a ver si entre este finde y el que viene lo completo.

Y hay bastantes cosas que comentar. Por ejemplo RVNC que consiguió financiación para una temporada, pagando el 8.5% de interés, que no es que sea muiy bueno pero podría ser bastante peor (que es por lo que no entré) y así se lo ha tomado el mercado. Estuvo por $12 hace un mes o así y ayer tocó los $20...

--

Cada dos meses miro el global de la cartera (acciones, fondos, pp...) y lo cierto es que esperaba que estuviera peor ahora, pero está incluso mejor que en febrero y ligeramente peor que en diciembre (que ha sido el máximo desde que llevo seguimiento). Supongo que es lo que tiene la diversificación.

Ahora a ver que le da por hacer al XBI y al SP500. En el XBI prefiero que suba y en el otro que baje, pero ahora que tengo algo de liquidez me vale todo XD.


#133347

Re: Farmas USA

tienes toda la razon, estoy hasta los huevos no, lo siguiente. 
pero dejando eso a un lado es que quiero limitar tiempo de dedicacion o de lo contrario a mi esto no me compensa. La gracia de saberte manejar en bolsa es ganar pasta sin empeñar tu tiempo de vida tras la pantalla. Antes solo me importaba sacar rendimiento sin considerar el tiempo de dedicacion... ahora ya no es asi. 

Ojala pudiera hacer buy&hold o al menos long swings mucho mas relajados. Pero no tengo todavia la cabeza hecha para eso. Tendria que hacer un paron serio, reset mental y tal. 
Pero hasta que eso suceda... al mete-saca centimero

#133348

Re: Farmas USA

y bien haces, hacía broma para forear, 
yo hago buy and hold y debería mirar menos, y sigo aquí, mirando día a día.. también quiero limitar más

XBI parece que tocan unas semanas más de lateral-bajada con suerte, o bajada más seria.. veremos, supongo como dice el biteck2k hasta que no consolido los 100 nada.. 

saludos cracks

#133349

Re: Farmas USA

RXRX

leyendo sobre su partner con ROCHE
"as well as research and development, commercialization and net sales milestones on up to 40 programs that could exceed $300M per program "

eso son 12bn en posibles milestones, a mi me gusta verlo como una nube positiva invisible flotando encima del precio de la acción que tarde o temprano ejercerá cierta presión positiva. 

sin contar con acuerdo bayer que han expandido, en enero ya les dieron 200m iniciales. 

todo eso a parte del pipeline propio y lo que sea que hagan con su superordenador, 

1,1 bn market cap, +500M cash , 

no la veo nada mal, ayer añadí y si hay otro descalabro añadiré más. media 9,3

su record market cap fué 6bn en plena burbuja sector. pero pondría la mano al fuego que veremos 1,5bn market cap tarde o temprano. **
#133350

Re: Farmas USA

AKBA

Fuera resto 2,55. Si alguien la lleva, recuerdo que el martes tiene PDUFA. Suerte


#133351

Re: Farmas USA

Modo movil, entrada de nuevo hace un rato en NVAX en los 79's. A ver lo que me dura ...

#133352

Re: Farmas USA

 RXRX

Cómo interpretas esto?
Cómo interpretas esto?
Brokers destacados