Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,672 / 16,987
#133369

Re: Farmas USA


QQQ

tras un rally de +15% en 10 sesiones ahora abrimos con un gap +1%???
que puede salir mal ...?


edito:
XBI como tira!

UVXY diario
?????
#133371

Re: Farmas USA

Bastante verde hoy. Sigo el plan, varias ventas.

DNA 
Una pena que no me entrara la orden (que era más grande de lo que suelo) a $2.6 o por ahí, luego ya se escapó y hoy disparado del todo después de resultados. He vendido unas cuantas a $4.4 de media. Tiene mucho hype la empresa pero no me acaba de convencer, no llevo muchas pero las mantengo.

MTEM fuera 1/3 a a $3.33 tras la subida de hoy.

Venta de unas pocas de KNTE a $12.72 y RLAY a $30.94.
#133372

Re: Farmas USA

DNA tu vendiendo y yo por llegar a even que aún me queda 0,70 cenitmos, buenos resultados, no me gustó las compensaciones en stock al personal, no se leerlas mucho pero se me antojaron altas. según biotek2k leí queman 100millones al año solo, por lo que su 1,2bn de cash les dará aún para un par de años quizás o más? ( miraré con calma) coincido que al o mejor se pueden pillar más baratas.

hoy +4,5% mi cartera, un par de dias más así y volvería al verde y a partir de ahí crecer.. ojalá que menudo descalabro llevo


#133373

Re: Farmas USA

DNA 
Aún me queda para el even con esta un poco pero no me preocupa, es una posición pequeña. La mayoría son ventas tácticas para hacer algo más de liquidez y sobre todo por si les da por otro meneo para abajo, recomprar parte de las vendidas. Así voy controlando el tamaño de las posiciones, reduciendo riesgo y rascando un poquito en los vaivenes.

Vendidas otras pocas de FATE, GMDA, TPTX, RLAY, PCVX y KALV.
#133374

Re: Farmas USA


XBI, breakout de MM50 diaria
a corto plazo deberia querer ir a los 99-100


IBB diario

NVAX
buena vela diaria, como muchas del sector ...
MM50 diaria en los 82, al igual que la MM200 semanal
ya veremos ...


AMRN semanal
dame un dip y dejame subirmeeeeee!!! >_<


otras pajarracas

TEVA diario, en resistencia de canal y cerca de MM200

AMGN semanal
la miro de vez en cuando ... no toco el dibu ... ahi que va


lo mismo que REGN, ahi que va
mensual
#133375

Re: Farmas USA

Menudas vueltas de mercado ...

SPY diario


QQQ diario


UVXY diario
Brokers destacados