Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,675 / 16,979
#133393

Re: Farmas USA

TEVA
no se lo importante de esa new pero ahi que va ...
superando MM200 diaria y MM50 semanal ... aguantara la semana y confirmara breakouts?
ta-chan-ta-chan ( pretende ser musica de suspense >_< )

#133394

Re: Farmas USA


XBI mensual a falta de hoy para el cierre ...
la cosa es que la mecha por abajo tiene cosa de un 10%/12% ... es mucho rango para nuestras pequeñas pajaras ... pero muy raro seria que hoy no cerraramos con ese martillo o doji ... "supongo"

#133395

Re: Farmas USA

Retiro lo dicho. Es por el umbral de pasta no por el cambio. A todo esto, ¿dónde sale que están depositadas en USA? Encuentro cuenta Interactive Brockers UK, gestionada por Interactive Brokers LCC
#133396

Re: Farmas USA

TEVA
Yo, ya no las llevo,,,Pero para mi,, lo importante de estos mini acuerdos judiciales
es que dilata las multas en el tiempo y sin intereses; Y que una parte de estos son un pago en especie.
#133397

Re: Farmas USA


NVAX 4h

el patron esta ahi ... veremos que quieren hacer con él ... porque la proyeccion bajista en caso de breakdown es un -20% ,... casi nada  ....



edito: lo que me hace mirar el semanal con estos ojos ...
no se, no se lo que va a pasar ...
#133398

Re: Farmas USA

 Hoy ya no tocare nada. 
bueno, doy por finalizado el trimestre. 
Hechas las cuentas bien ... que el otro dia comenté una rentabilidad pero me habia dejado de computar una bicha que amputé ( que memoria selectiva la mia, que cosas ... )
Cierro el trimestre con un timido +1% y 80% cash.
Quiero ver el vaso medio lleno en esto. En Febrero el vaso lo veia al reves. 

ahora le quitas el -9,8% de inflacion y ja,ja 
madre mia lo que nos obligan a ganar este año ... ya estaba jodido el asunto pero es que ahora ya pfffff

En fin pico y pala, pico y pala, no queda otra.
Pero ya lo dejamos para el proximo mes >_<
Buena tarde
#133400

Re: Farmas USA


XBI mensual

no diré que de aqui nos vamos para arriba ... pero si que esta zona deberia ser ya el suelo de la correccion sectorial ...

Brokers destacados