Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,676 / 16,979
#133401

Re: Farmas USA

unas pocas pajaras que en mensual yo diria que han hecho suelo


AUPH


EDIT


FATE


AMRN


#133402

Re: Farmas USA

EDIT, NTLA, CRSP..

hace como 1 mes la oficina de patentes de USA fallo en favor de Harvard en el caso de patentes por CRISPR Cas9 (en su uso en celulas eukaryotidas)
creo que no se comento por aqui.

https://www.statnews.com/2022/03/31/after-big-patent-decision-business-as-usual-crispr-therapy-developers/

no tengo claro que NTLA, CRSP, CRBU (que licencian de Berkeley) hayan caido mas que EDIT.

se debe esto a que el pipeline de EDIT ha ido peor que el de las otras y de ahi el similar comportamiento del precio? o asume mr.Market que Harvard/EDIT dara acceso a la IP por una cuantia de poca importancia?
#133403

Re: Farmas USA


Futuros UVXY 4h
esto pinta a repunte de nuevo ... a ver ...

#133404

Re: Farmas USA

Pero que le han dado de comer a Amarin??? 💪
#133405

Re: Farmas USA

AMRN
No sé pero que siga así
Hoy publicaron esto:

EICOSAPENTAENOIC ACID (EPA) COMBINED WITH WIDELY USED STATINS SIGNIFICANTLY REDUCED LIPID OXIDATION IN MODEL MEMBRANES

https://investor.amarincorp.com/news-releases/news-release-details/eicosapentaenoic-acid-epa-combined-widely-used-statins
pero no creo que la subida tenga que ver con ello

Por cierto, @chartis, ¿el precio de las opciones de Amarin va ahora en múltiplos de 0.05?




#133406

Re: Farmas USA

NVAX
 bueno, he revisado el grafico y como podeis ver he tirado de muy atras ... 

MENSUAL ( ya sabeis que la ultima vela es de solo un dia )
No habia visto hasta ahora que el precio se estaba apoyando en una linea PIVOT de muy largo plazo. 



Semanal
Dicha pivotal, tirada mas de cerca desde perspectiva semanal ... 



No voy a considerar el diario pese a la potencial figura de HCH que ya ha completado.
Si esa pivot funciona, los 65-66 son zona ferrea de soporte. O mejor dicho, si esa pivot "sigue funcionando" ... porque por funcionar lleva 12 años funcionando.

Por llegar Japon , FDA ... y earnings a principios de Mayo ( fecha estimada el 9 Mayo ) ... si cayera China eso seria sorpresa para el mercado y ademas de las grandes.

Visto en perspectiva una compra aqui en 72-75 es buena. ... para los que padecen de la maldicion del centimerismo cagón como un servidor pues la superacion al cierre semanal de la MM200 por los 82's podria ser la señal de compra en ruptura ... o en la zona de 66's en caso de apoyo en soporte, en la pivotal. Siempre teniendo presente en el rabioso corto plazo que puede haber una incursion flash para terminar de barrer en 60 pelados o algo por debajo, ahi podria ser compra de las que no se volveran a dar de lo rapido que se girara para arriba, y cuando digo rapido me refiero a que los que no esten siguiendo la sesion en tiempo real lo sentiran como un visto y no visto.

Y hasta aqui mi elucubracion de fin de semana. 
#133407

Re: Farmas USA


AMRN semanal

objetivo corto plazo los 3,8
despues iria a por esa MM50 semanal "descendente" por los 4,2x





pero de superar los 3,8 se activaria un double bottom con una proyeccion de 1$ mas arriba ...

#133408

Re: Farmas USA

XBI
buena vela semanal


y no como en QQQ


o SPY

Brokers destacados