Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,690 / 16,987
#133513

Re: Farmas USA

FATE 
Tengo la siguiente entrada por $34, si veo cambio de tendencia y añado más antes te digo. Pero seguro que tú lo detectas mucho mejor que yo. Además será una entrada pequeña como la mayoría de las que hago.

Esta semana hemos pillado el bicho en casa, ni idea cómo o dónde. De momento un par de días reguleros como una gripe de esas que te duele todo. A ver si no salen variantes chungas cada 4 meses porque esto no parece muy sostenible aunque parezca que todo ha acabado ya...
#133514

Re: Farmas USA

Que sea leve...animo
#133515

Re: Farmas USA


animo investing!


bueno, he liquidado a 0,49 lo pillado a 0,48 en AKBA
es que no me fio

veo esto, veo este rechazo y no me fioooooo nadaaaaaaaa
XBI diario



#133516

Re: Farmas USA

Ánimo investing
#133517

Re: Farmas USA

Gracias!

Añadidas unas pocas FATE a $34.2.

Casi último paquete de NVAX a $49.72. Firmaba un BO a $120. Casi 2B en caja,  creo que 3.2B de beneficios casi libres de pagar impuestos, más lo que vendan estos dos años, más el pipeline y un par de buenas vacunas y Matrix-M que pueden vender 1B-2B al año fácilmente por 9-10B no parece tan mal negocio...

Añadidas MRTX, ACAD y TWST también.
#133518

Re: Farmas USA

NVAX

Jode BO por 120$?sería como para meter un cohete por las partes nobles al abuelo...no me jodas :(
#133519

Re: Farmas USA

Liquidadas el resto de AMRN y  ALL IN en NVAX con otras 200 a 49.50 
Pues nada,,,, tengo para aguantar hasta Noviembre, que llega el 2º pago de hacienda y entonces tendre que empezar a liquidar,,,,
Promierdo,,,,  a 143 aprox


#133520

Re: Farmas USA

NVAX

Vamos a dejar a Igonber poner el precio de la BO je je que es la experta en estos movimientos >_<. Creo que no va a aceptar a 120$.
Brokers destacados