Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,696 / 16,985
#133561

Re: Farmas USA


como esta esto que el par ha pinchado la alcista de largo plazo ...

EUR/USD trimestral ...
#133562

Re: Farmas USA


Futuros VIX

UVXY diario

este seria el momento adecuado para hacer un doble techo, repetir la vela de ayer  y darnos un puñetero respiro a todos para lo que queda de semana ...

por pedir que no quede ...

#133563

Re: Farmas USA


me auto-respondo 

XBI -5% ... casi na' 


#133564

Re: Farmas USA

Añadidas unas pocas de CRBU, BPMC, ABCL, MRTX, TWST, KYMR y promierde en CABA (recompradas las de ayer un 20% más abajo) y ONCT.

Órdenes en NVTA, CRSP, AUTL y BEAM.

Lo ganado ayer (y más) perdido. Está complicado el tema pero toca rebote ya me parece.
#133566

Re: Farmas USA

FATE 
Bueno, tampoco ha vendido muchas parece. Tendría que comprarse alguna casa de verano.

Han entrado BEAM, CRSP, NVTA y SANA.

IBB en $76. A $64 ni me imagino los precios que tendrán algunas...
#133567

Re: Farmas USA


Google - 7% en AH... no ayuda.... 

cuando los setups que gasto de toda la vida me dejan de funcionar... me causa mucha inseguridad, ya no se a que atenerme... si veo cruces de estocastico pero las velas acaban en buen rojo... me desmontan el chiringuito por completo, 

NVAX AMRN
#133568

Re: Farmas USA

Yo espero llegar al bottom ya algún día, a este ritmo del agujero saldremos para ver a Jackie chan escojonao.... San Google por ahora no ayuda