Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,704 / 16,979
#133625

Re: Farmas USA

no, me ha pasado lo mismo.
el resumen de actividad bien, pero el resumen realizado de Enero nada.
Estaba esperando a que pasaran los dias y ver si lo arreglablan ... pero ya veo que no.


#133626

Re: Farmas USA

Esta era muy jodida querido compañero. Viéndolo a posterioridad es pa flipar lo que han hecho. La mayoría de los que estamos dentro no estamos disfrutando ya q es una mierdilla con todo lo que nos han dado estos meses y lo triste es q hay q mirarla con ojitos de...."cuando me sacudes de nuevo, el día del ER como sell on news o como un mal ER o pq te sale de los cojones?"
#133627

Re: Farmas USA

Imagino que te hicieron el cambio de cuenta entonces. Hay un selector arriba a la derecha para poder elegir la cuenta de los informes, donde se pueden elegir los dos.

Si no es esto, ni idea. En el apartado de los informes de resúmenes del año para hacer la declaración creo que ya vienen unificados.
#133628

Re: Farmas USA

En el de actividad lo mismo, mínimo 19 enero.
Jo qué puñeta. Tengo a la asesora pisándome los talones para entregar la documentación.
#133629

Re: Farmas USA

Todavía no he empezado, para que? 
Amrn en estado puro... Sigo vendiendo puts (con VI alta, siempre llega hasta la mierda), comprando alguna call regalada (en el último arreón a los 3,5 hice limpia, gracias a Dios). Así que algo rasco y compro acciones a precios muy, muy bajos...

Creo que hay que tocar el número de cuenta y aparece un desplegable. Esta semana la hago.


#133630

Re: Farmas USA

Si, sobre el número azul donde estaba la cuenta, pero puede haber cambiado. Si no es eso me conecto
#133631

Re: Farmas USA

Eso era el año pasado con lo del Bretxit que salían las dos cuentas. Ahora sólo me aparece una. Conéctate cuando puedas por favor. 
#133632

Re: Farmas USA

Justo añadí ayer algunas más de AMRN para dejar la media de CFD a 2,90. La subida de los CFD de NVAX me ha permitido respirar (y haber añadido más cash a la cuenta también...)

Mañana resultados

No se, yo veo el gráfico semanal de AMRN y ya tocaría un gran rebote. A saber q pasará...

Suerte y ánimo