Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,706 / 16,988
#133641

Re: Farmas USA

Joder -25%.

Lo siento compañeros, a ver si hay conejo o es uno de estos pres engañosos. 

Suerte...
Con Nvax no se si debemos aplicar la de las barbas del vecino....
#133642

Re: Farmas USA

AMRN
Nunca defrauda. Siempre da lo esperado.
#133643

Re: Farmas USA

AMRN
Sin comentarios... que cruz... 
Quien me mandaría volver a entrar en esta mierda ...
#133644

Re: Farmas USA

Otro día más de esos "red" que acostumbramos  últimamente.

Respecto Amrn lo siento por el que le haya tocado, pero bueno en esta @framus-morrigan es un experto. El gráfico dice que es el punto más bajo en 5 años (en 2014 llego a 0,78 eso sí).

Siguen teniendo producto y ventas, igual en unos días es momento de entrar a buscar un rebote.

Yo no, que ya estoy empantanao en otros frentes, y ya no queda "dry powder"

#133645

Re: Farmas USA

AMRN lo siento por quiénes estuvieran dentro, yo pensando  si comprar ayer pq venden bastante y casi estaban cerca de probitabilidad,, suerte que estoy quemado y no lo hice :/
#133646

Re: Farmas USA

AMRN
Yo aquí esperando el comunicado de la empresa sobre un error en la publicación de los resultados.... y que se han comido dos ceros en el importe de ventas ...
#133647

Re: Farmas USA

AMRN
No esperaba grandes alardes, la verdad. Por los números que salían el la plataforma que pago y no comparto, véase hilo, y por qué no decirlo, porque no hace más que bajar.
También comenté ayer en privado que en TIKR sus números empiezan a mejorar en el 23, no este. De momento es así. Espero que la estimación positiva se cumpla. Iría mejorando paulatinamente hasta 2026, que es el año más lejano estimado.
Después de llevar 5 como poco, no me voy a bajar ahora. No sea que se cumpla.
De ahí a estar cayendo como lo ha hecho un 46%, pues,,,
Para acompañarla se desmorran tambien CLVS y LL. Al menos AMD se ha portado aunque ahora recorte.
Es trabajar para intentar salir del hoyo y cada vez hundirse más.
#133648

Re: Farmas USA

Luego tenemos al amigo Powell, a las 8 suele ser.
Estimado medio punto arriba los tipos. Si les da el siroco incluso 0,75. Si es 0,50 igual no se porta tan mal el mercado, espero.
Te puede interesar...
Brokers destacados