Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,709 / 16,979
#133666

Re: Farmas USA

MYOV

En principio buenas noticias, un crl parece poco probable ahora:

FDA has extended the review period for the sNDA for MYFEMBREE.
Revised PDUFA 08/06/22 
#133668

Re: Farmas USA

Creo que ya está confirmado como el peor mercado para las bios casi de siempre...

He añadido bastantes hoy (como siempre en esta bajada pocos cromos):

BEAM, FATE, BCAB, CDXS, SDGR, EXAI, PACB, MYOV, RVMD, RLAY y DNA.

La cartera de bios -40% 😨 y liquidez en $ justa para otro meneo para abajo...




#133669

Re: Farmas USA

Es repetirse, lo. sé, pero. nos hemos comido un crash en toda regla. A partir de aquí es ver qué opciones hay:
1. Si estás dentro del mercado
1.1 Y estás ganando, eres un crack, una mano fuerte, un insider con información privilegiada o un mono lanzando dardos con potra
1.2 Pérdida fuerte:
1.2.1 Vender en pérdidas y olvidar bolsa
1.2.2 vender en pérdidas y cambiar a otros cromos. Aunque ahora mismo están todos los cromos finos
1.2.3 HODL : San joderse y aguantar, aunque si alguna vez se recupera la, sensación agridulce (por haberlo hecho tan mal) ahí estará. Si hemos aguantado hasta aquí sin pestañear con pérdidas abultadas (bueno, algún que otro pestañeo quizás sí)  a mí me sabe a cuerno quemado salirme con semejantes pérdidas. Si estás con accionew aguantar, si opciones rolar, cfds aumentar fondos para evitar ejecuciones indeseadas
1. 2.4 vender en pérdidas y esperar un poco a ver si mejora para entrar con todo
2.si estás fuera del mercado
2.1 entrar con todo esperando estar cerca del bottom
2.2 esperar a que ver si se  arregla un poco la cosa y entrar con todo
2.3 entrar con todo en corto, quién sabe igual el botón está lejos.
A mí me toca la 1.2.3 así que voy fino. La mejor opción que veo es la 2.2
Disclaimer: si alguien se piensa que esto es un consejo financiero va fino también, si tuviera repajolera idea no estaría en el punto1.2.3
#133670

Re: Farmas USA

Como apunte optimista diré que en uno dos años deberíamos ver las cosas de forma más optimista. Haciendo paralelismos con la situación de la bolsa 1998 a 2002 primero destrozaron las small y luego les tocó el turno a las grandes. Y grandes que no hayan recibido demasiado son Goog, appl, tsla y Amazon. Así que una vez que reciban estas deberíamos ver mejoría.
Aunque también es verdad que las condiciones actuales económicas, políticas, geoestratégicas yedioambientalew son bastante excepcionales
 Así que ya veremos
#133672

Re: Farmas USA

Y si tuviera que cambiar cromos (que es lo que haría de no estar empantanao) miraría mercado indígena. Hay tickets que se mueven en ciertos márgenes de seguridadEjemploss,  ohla de aquí al entorno del euro, iag al entorno de 1,8-2, sab al entorno de 0,8
Brokers destacados