Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,712 / 16,987
#133689

Re: Farmas USA

NVAX

En días como los de hoy tras la hostia de ayer se le quitan a uno las ganas de todo. Que cansino es esto. Ojalá la vendan de una p vez y nos olvidemos de ella. Esta "relación" es tóxica.
Manipulación o no, estamos jodidos y así seguiremos una larga temporada según parece. Desesperante.
Imagino que Pat nos recordará la perspectiva con la que hay que mirar,aunque lamentablemente hay una perspectiva que tb esta ahí, y es que cada vez nos llevan más abajo, que nos han reducido casi 300$ el precio en 1 año y que la bicha sigue dando opciones de porcentajes altos aunque tan pronto como los hace cae enseguida y encima cae más bajo. Para los del hold es nuestra criptonita ese modus operando.
Imagino que Investing ya lo verá en 80 máximo y así seguiremos todos arrastrados por esta mierda de situación.
En fin a seguir sufriendo. Un -22% de cierre de after marketing tras un -7% en mercado. Acojonante.
La directiva tranquila pq siempre se sacará su 50-100% de DIFERENCIAL,por no decir más, respecto a sus acciones independientemente de si está en 20 o en 300.

@Igonber: Como ves tu esto?has pasado la acción al cuarto oscuro o le ves luz?
@Pat/Investing: No era una crítica eh,era resignación.
#133690

Re: Farmas USA

NVAX

Copio del otro hilo. Pero reitero mi último PT XD. Creo que los $100 es factible que se vean si acompaña el mercado. Los $80 si los ingresos futuros son 2B son un precio al que debería tender.

Es por esto que siempre que doy una valuación indico las condiciones de esta. Y en este caso estaba sujeto a la ejecución, que como hemos visto ha sido desastrosa. De ahí el precio. Además es una cosa cambiante y con el riesgo de las bios. Aparte el sector ha sido masacrado, con muchas empresas, y muy buenas, cayendo un 80% desde máximos.

Pero sobre los precios objetivos anteriores, solo tienes que ver los pedidos que tenían y los ingresos de las mRNA. El problema es que han mentido continuamente sobre el estado real de la producción y que han tardado muchísimos meses en solucionarlo. Y han perdido el 80% de los ingresos que podrían haber tenido. De ahí el precio.

Además creo que por aquí he sido siempre de los más críticos y de los que más ha advertido sobre el control del riesgo y sobre los peligros de la inversión en bios y en bichas como esta. Aunque a la gente no le gustase. Y que ha recordado una y otra vez sobre consolidar ganancias, tradear una parte y protegerse con opciones.

Sobre la ER de ayer, me parece que es exagerada la reacción. El problema es que hay pocas dosis, los costes son mayores de los esperados por el mercado y las cantidades menores. Pero al menos reiteran 4-5B de ingresos al año, a pesar de que GAVI está en el aire. Es lo que hemos venido hablando, las APA en lugar de ser este año seguramente algunas se renegociarán para ser en los futuros.

En Q1 42M de dosis se han entregado. De ahí la bajada. Si se multiplica por 4 son 200M al año, comparado con 2B... Esto en el año que se supone que es el último o de mayor entrega y a partir de ahí se baja. Pero creo que aquí el mercado se equivoca; esto es así para MRNA o BNTX pero no para NVAX, o al menos no tan tan pronunciado.

Sobre GAVI que era el mayor número de dosis pero las más baratas:

In addition, we continue to see low vaccination rates across low-income countries, and although we are prepared to deliver the quantities of 2373 doses to Gavi under the terms of our supply agreement. To date, we have not yet received an order from Gavi and the timing and quantities of future orders to deliver 2373 to the COVAX facility are unclear.

Está claro que es un problema de GAVI, de que le sobran mRNA y de la distribución de las dosis.

Sobre el EUA han dicho que SII ha sido inspeccionado y que han entregado todo, así que si no mienten no debería haber sorpresas.

Aquí lo que tanto he reclamado:
Por fin anuncian estudio de Omicron y bivalente que van a empezar este mes. Y resultados en Q3, eso son buenas noticias. Aunque advierten de que creen que igual no hace falta.
 
También la extensión pediátrica: "agreed upon a pediatric investigational plan in the EU and U.K. and our iPSP with the FDA has also been agreed to. Our protocol has been reviewed by the FDA, and we anticipate starting the study this summer. The planned study is a HD escalation study looking at 6- to 11-year-olds and 2 to 5 year olds and finally, 6 months to - 2 years".

Ya han entregado la extensión para SK y en junio para Chequia. Bien, buenas noticias por aquí también. Con eso ya no necesitan más. Incógnita qué pasa con Polonia.

Sobre la protección de 3 dosis de su vacuna:

"we have displayed the immune response to the variants after a single boost at 6 months. Here you can see a very large bump in antibody response to all variants, including the more contemporaneous Omicron BA.1, BA.2. In fact, the levels for BA.1, BA.2 after boost are higher than that's seen after 2 doses to the prototype strain on the left-hand side of the slide, -- and I want to remind you that those levels were associated with 96-100% protection in the Phase III studies."

Pero eso tienes que demostrarlo, que te crean y promuevan, y el problema es que casi todo el mundo tiene mRNA y no esta.

La verdad es que visto todo y al precio que está no entiendo ese -20% de AH. Creo que 3-4B de ingresos van a tener seguro y está cotizando a eso. Los próximos años van a tener ventas seguro y además se suman las poblaciones pediátricas y datos de variantes y bivalente que deberían ser mejores que las mRNA en casi todo. O lo estoy leyendo muy mal (que podría ser) o no creo que se mantenga en 40 mucho tiempo. 
#133691

Re: Farmas USA

NVAX vaya manera de celebrar el primer trimestre rentable 

podrían haver anunciado algun buyback ni que sea simbólico, últimamente bastantes lo hacen y ayuda un poco a la psique del accionariado
 
May 9, 2022 
  • Achieved revenue of $704 million and net income of $203 million highlighting the first profitable quarter as a commercial stage company
  • Reiterating full year 2022 total revenue guidance of between $4 and $5 billion
  • Continued label expansion including primary, booster and adolescent authorizations and new shipments of Nuvaxovid™ into European Union, Canada, South Korea, Australia Thailand, Singapore and New Zealand 
  • Submitted request for EUA to U.S. FDA for NVX-CoV2373, with FDA Advisory Committee meeting scheduled for June 7th
  • Announced positive Phase 1/2 results of COVID-19-Influenza Combination vaccine candidate confirming feasibility of approach 
  • Company to host conference call today at 4:30 p.m. ET

#133692

Re: Farmas USA

Como ánimo a todos los bagholders del mundo (me incluyo y sobradamente). El panorama es desolador, no hay otra. Pero que algún día se dará la vuelta también (o eso o se acabará el mundo, antes de lo que estaba previsto, me refiero). Y sabiendo además, que los ánimos (al menos el mío) anda también por los suelos.

Hace tiempo hice una entrada en el blog comentando lo sobrevalorado que estaba el mercado americano en muchísimas acciones. Pero es que ahora en muchísimas también es un sinsentido, pero en sentido inverso. Hay muchísimas empresas cotizando por debajo del cash que tienen, algunas con valoración del pipeline 0, e incluso algunas con ganancias y todo....

Sirva como ejemplo



#133694

Re: Farmas USA


Futuros VIX
UVXY 4h

si ese triangulo ascendente es lo que estan haciendo ... la ruptura al alza meteria otro buen arreon al mercado ...

#133695

Re: Farmas USA

fatal todo, deu ni do que decimos por aquí...
inicio / añado, con moderación
no voy a vender, me quedaré con lo que he ido comprando,
ya descarto que vuelvan a sus máximos, y no hace falta que recuperen la mitad de esos máximos, con que recuperen la mitad de la mitad ya lo tendría verde.

en fin, saludos, a comprar, próxima semana estoy pensando hacer por fin una apuesta fuerte con artillería pesada, pensando en grandotas, nflx, pypl, etc

#133696

Re: Farmas USA


UVXY en diario ... cuarto rechazo en ese nivel ...
Lo mismo nos dan un respiro mañana?


Brokers destacados