Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,729 / 16,979
#133826

Re: Farmas USA

Hoy compradas unas pocas CMRX en PM a $1.87 y luego CRIS a $0.75.
Venta de unas pocas NVAX y TWST.
#133827

Re: Farmas USA

RVP entrada a 4$
vieja chicharra, su producto, agujas automáticas que dañan menos van vendiéndose, sus earnings  2021 fueron 50millones$, la mitad de su market cap actual,




Este tio, que no sé quién es, ha comprado 2%aprox  de la empresa este mes.


El tio  comprado también a mínimos recientemente estas. No hay registros previos de otras.
IMRA 1,30's$
RVP  3,85's$
GMTX 1,4$



#133828

Re: Farmas USA

 NVAX

Vendidas... Me saltó el stop en 53.50 desde 48.50

Buena operación pero mal jugadas al final porque ayer tuve la tecla casi pulsada de venta después de las tres jornadas subiendo. Fallo... 
#133829

Re: Farmas USA

La recompras la próxima semana en 35-36 ... 
NVAX
#133830

Re: Farmas USA

Venta de unas pocas CMRX a $2.42. Buen rebote con la alerta de la viruela y eso que vendieron los derechos a EBS, qué desastre; yo las llevaba por eso como comenté. Si no hubieran hecho el acuerdo (o anunciado más tarde) esta semana veíamos los $6 seguro...

Y se ha dado la vuelta todo para abajo así que la venta de TPTX no ha entrado por poco y ya ha caído un 10% desde entonces; qué mercado...

He añadido CRBU a $8.2, casi al precio de la primera venta de 3 que he hecho estos días... Y unas KYMR a $12.72 (vaya caída ha tenido esta).

Me quedo sin puntos suspensivos...
#133831

Re: Farmas USA

NVAX

¿Realmente crees que puede testear ese precio?... Yo ayer desde luego fui muy tonto, porque estaba convencido que hoy habría recogida, aunque no pensaba que fuera tanto y para lo que estamos viendo en las últimas sesiones, es complicado poder jugar a más...
#133832

Re: Farmas USA


si este patron se materializa ... mi respuesta es si. Vigilaria la rayuela #1


NVAX 30 min
Brokers destacados