Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,734 / 16,985
#133865

Re: Farmas USA


y dejo mas claro XBI, por arriba y por abajo ... mejor que no pierda los 67 ...

#133866

Re: Farmas USA

UVXY 1h

da la impresion de estar flojeando esto ... ojala


supongo que haciendo tiempo a la minuta de la FED ,,,,
#133867

Re: Farmas USA


2h XBI

potencial cuña en formacion ... ya podia serlo y que nos lleve de vuelta a 71's ...

#133868

Re: Farmas USA

GNCA

Una pregunta Framus. Que te parece eñ movimiento de hoy?gatito?
#133869

Re: Farmas USA

en principio si aunque hoy tiene mucho volumen, cierre de cortos tomando profits supongo... de 0,07$ a 0,09$... ufff yo que se que leyes de la fisica se pueden aplicar a stocks que cotizan en el segundo decimal... GNCA
#133870

Re: Farmas USA

Gracias!

Si volumen exagerado. Yo he salido en 0,092. Una loteria ademas con delisting voluntario fecha de caducidad rapida. Bueno pues mas o menos 50% perdida. Es lo que hay
#133871

Re: Farmas USA

GNCA lo siento compa, 

yo seguí GNCA un tiempo siendo bullish,  y tuve acciones,  tras mucho maniobrarla y un reverse-split le perdi un 20%, (100€ que mis posiciones no suelen ser grandes) al final salí, pq también salieron unos inversores, aunque quedaba GSK con un poco y NEA que ya no los sigo jeje, 


temo que veremos más casos así, y ya no haya un entorno financiero tan indulgente  que les permitía estirar y estirar... muchas empresas de m*** deben estar acojonadas si ven que ya no podrán hacer sus offerings semestrales para ir tirando..     a ver cómo se reciben próximamente.. supongo afectará toda la chicharrada mucho, 

confio las medianas o más nuevas con ciencia prometedora y su historia intacta, con cash de grandes, hasta 23, sufran pero mucho pero no tanto, a ver,  supongo también se moderarán las IPOS 

tenga unas cuantas que bien podrán terminar así
#133872

Re: Farmas USA


XBI diario

que digo yo ... la cosa podia haber terminado mucho peor hoy y no ha sido asi ... pero hay que confirmar el tema mañana ...



Veo que ACAD se acaba de hacer un S-3
https://quantisnow.com/insight/2944343

Hoy compre las velas de NVAX, VCEL y ACAD.
Si mañana no confirma el mercado pues habra que envainarsela ... de nuevo.