Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,743 / 16,979
#133937

Re: Farmas USA

La madre que la parió a la vacunas
NVAX


me viene un deja vu al ADCOM de AMRN en 2013 ... documento FDA , palos en las ruedas ... ains
#133938

Re: Farmas USA

Compras martes KROS, miércoles ERAS, KALV y PDSB.

Ayer vendí unas pocas de SANA, CRSP (buena recuperación de esta), DNA, SDGR y EXAI (ha doblado desde mínimos).

Hoy en PM he vendido un poco más de 2/3 de NVAX a $52 de media y he recomprado unas poquitas a $42.72. No me motiva que parece que el riesgo de miocarditis/pericarditis es al menos como las mRNA ni que no hayan completado toda la documentación del CMC. Esto último pone en cierto riesgo la aprobación (los casos de miocarditis no), y los casos de miocarditis hacen que no tenga esa ventaja en la población joven y pediátrica. Hacen falta más datos pero no es positivo.

Venta de todas las TPTX cerca de $74.

Compra de IPSC a $7.92.

#133939

Re: Farmas USA

XBI

bueno, al grafico mensual que subi ayer ... añado este
no he cambiado el planteamiento ... lo unico que la ruptura de la bull flag se ha retrasado haciendo una ultima ( espero ) visita a soporte del canal.



Por cierto, si he entendido bien a Beño le pone nubarrones ya al rebote del Nasdaq ... que poquito ha durado ... pero a mi entender las bios tienen recorrido al alza ...  me voy a mirar alguna cosa por si me animo a entrarle a algo.

#133940

Re: Farmas USA

En expansión hoy, tb se hacen eco de la noticia TPTX
#133941

Re: Farmas USA


recordatorio
... en dos semanas vienen las brujas ...



#133942

Re: Farmas USA


FATE

semanal

todas estas velas martillo si no son para bottom final ya no entenderia nada ...

soporte TRIMESTRAL


otro soporte, en velas anuales


#133943

Re: Farmas USA


ACAD semanal

2 semanas para su ADCOM ( creo que es el 17 )
superando la MM5 semanal al cierre, arrancando ...


VCEL semanal
potencial double bottom

#133944

Re: Farmas USA

No es la primera vez que pregunto pero se me olvida, cuanto es el maximo de venta de acciones para que no te cobre el broker de más? (Con bankinter)
Brokers destacados