Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,752 / 16,988
#134009

Re: Farmas USA

UVXY
lo comentado antes, mejor que parara en la rayuela #1 y no el #2 ....

a ver si el Lunes nos dan un p. respiro y cierra ese gap leñe



#134010

Re: Farmas USA


SPY y mis cabalas



XBI
que falso breakout la madre que los pario


Y para rematar el asunto ... LA PROXIMA SEMANA VIENEN LAS BRUJAS!!!!

#134012

Re: Farmas USA


Revision UVXY diario

Formacion de HCH y un verano bien verde ....
Formacion de falling wedge y un verano bien rojo ...

anda que no hay diferencia ...  pero por lo pronto espero que al menos cierren ese gap el Lunes/Martes ... y nos den un respiro


edito: leyendo a Beño esta claro lo que va hacer "el guadañas" este verano ... ains ....

#134013

Re: Farmas USA

Ayer entraron PACB (cerca de cash y pasta para más de 2 años, algún día rebotará. Le ha afectado mucho ser una posición grande de ARKG), RLAY, FDMT, BPMC (mucho castigo ayer, downgrade y datos de competidor), EYPT (creo que dobla a estos precios con menos riesgo que la mayoría de las pequeñas, la idea es incrementar posición poco a poco), CCCC (debajo de cash, malos resultados clínicos pero casi 3 años de pasta, ha caído un 90% de máximos, en cuanto recupere el sector, cuando sea eso, hace un 50% de estos precios).

La cartera casi un -50%, ha empeorado el resultado mucho estas 2 semanas pero creo que la situación real de la misma es algo mejor. Al menos para unas cuantas. Otras han empeorado pero espero que sea corto plazo solo, con lo que en global positivo. Pero con los castigos a varias de las que llevaba posición grande ya casi pierdo un 10% con el XBI.

Aún así creo que estoy navegando decentemente la situación dadas las circunstancias. Los tradeos que he ido haciendo han sido buenos (menos el de NVAX del otro día). En las subidas decentes suelto las que han despuntado y en las bajadas recompro o añado selectivamente y con precios mínimo -20% de la venta. Mientras el mercado esté así creo que es lo más adecuado. Lo importante es que al final de este periodo me quede con las favoritas en una cantidad más que decente y al precio mínimo que pueda para cuando suceda el rally una vez acabado este periodo. Que puede que dure 1 año. Creo que lo va a marcar la hostia en el SP500, que parece inevitable.

Como comenté, lo bueno es que he ido haciendo liquidez y sin tener que cambiar €. Así que si le da por caer más ahora tengo para ir comprando.

Sobre algunas posiciones:

NVAX: el ER de Q2 era sobre el que tenía esperanzas, pero estando en $40 y tal como está el mercado va a ser complicado llegar muy arriba. Y eso si no le da por bajar aún más. A estos precios estás comprando la empresa por debajo de 2B y le quedan 5B por ingresar entre este año y el que viene aunque no haya nuevos pedidos. Eso sí, gastos de compensación a empresas externas (Fuji, Mabion, BioFabri) desconocidos, ingresos repartidos con SII, SK y Takeda, gastos elevados, uso actual reducido de la vacuna, incógnita de si llegarán con Omicron a la campaña de otoño (y resultados)... El sentimiento debería mejorar tras el ER y luego depende de la campaña de otoño y qué pasa con el bicho entonces (y qué deciden los gobiernos). Si baja algo más añadiré y si le diera por bajar de $30 sin más noticias añadiría bastante (relativamente).

BMPC: a pesar de las últimas noticias me parece que es muy buena empresa y seguro que hay varias BP detrás aunque no sé están por la labor de vender. A ver hasta dónde llega este sentimiento negativo. Llevo mucha posición y añadiré poco a poco.

CRBU: noticias negativas, aunque sabidas, hacen mucha pupa en este mercado. Por eso es importante tener liquidez; si no el precio medio tarda mucho más en recuperar (siempre que sea algo temporal, claro). La hostia de ayer fue de -40% hasta $5.6 y acabó en -20% a $6.9. Ya pensaba que la primera entrada que le hice a $6.4 había sido horrorosa (le hice otra en $5.9 y tenía otra más gorda en $5.4), pero el cierre que tuvo es esperanzador. Esto es muy jodido porque tienes que conocer bien la empresa y la ciencia (y la parte de ciencia en mi caso me baso en terceros principalmente) cuando pasa algo de esto y luego acertar con cuánto es el castigo "merecido". No hay ninguna garantía de que hubiera recuperado ese -40%. Parecía una locura, pero otras veces me lo ha parecido y ha seguido bajando, así que es complicado, más en caliente. Mi solución es añadir pequeño para que los errores no sean muy grandes y así tener más o menos controlada la pérdida máxima (aunque se limiten las ganancias).

MYOV: ha tenido una recuperación decente y he hecho bastantes ventas con la idea de recomprar más abajo. Creo que los $20 los veremos, así que si dejo una posición decente a media $14 le sacaría cerca de un 50% que estaría muy bien para lo que estamos viendo.

FATE: castigada por lo de CRBU y el problema de duración limitada. Es una empresa que me gusta (más si le gusta a lgonber) pero empieza a no ir sobrada de pasta, ya menos de 2 años. Entiendo que esta no tendría problemas para financiarse, pero a estos precios mínimos...

KALV: me gusta que se ha frenado en $8. Ha estado en este precio y a pesar de muchas bajadas parece que tiene ahí resistencia. No me gusta que todos los máximos son decrecientes. La fase 3 que está ahora reclutando será la que marque el futuro, pero mientras serán unos meses complicados imagino (resultados 2023 H2, más de 1 año vista, cuando irá justa de pasta así que un fail sería demoledor).

La cartera. Unas cuantas que para quedar en even tienen que doblar o casi. Algunas incluso más. Mucho que remar...


#134015

Re: Farmas USA

CRBU mega hostión el otro día no estuve para añadir, sus datos inyectando 40millones de celulas de esas son mejores que los de su competencia que usa 200 millones de celulas, debe estar bajo precio de cash. Como dices toca estar en la media y confiar que la ciencia de las que llevamos acierte. Si fallan ncluso pueden tener comebacks con nuevas moleculas o lo que sea, revisiones o l oque sea, como está teniendo BLUEBird parece. 

Estar invertido a largo hoy es tarea dura, como vi en un twit el otro dia, si el mercado abriera solo un dia la semana, habría más mejores inversores. 

Mi cartera está parecida a la tuya de bios en cuanto rentabilidad, no va muy bien, pero es curioso que estuve peor hace 2-3 años en mercado suave alcista que ahora en esta hecatombe, me gusta pensar que dentro lo malo lo estoy haciendo un poco mejor. Lo que tengo en cartera me gusta mucho más de lo que tenía. Me ha ayudado hacer entradas pequeñas iniciales e ir añadiendo, de otro modo estaría muuucho peor de lo que ya estoy. 

Mi cartera es pequeña, y tras años de esfuerzo ahora tengo ciertos ahorros que me proecupa menguen con la inflación, y no sé si ir a por vivienda e hipoteca, o añadir fuerte en bolsa, en indices, india, y añadiendo a las que tengo bio

a lo que más temo es que un dia china vaya por taiwan... ahí si se nos jode la geopolitica del todo
#134016

Re: Farmas USA

RLAY

Dentro de nuevo a 2,89
Te puede interesar...
Brokers destacados