Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,758 / 16,979
#134057

Re: Farmas USA

Tú tranquilo framus. Disfruta tus vacaciones y no te preocupes que nosotros vigilamos el tema. Si se desmadra te avisamos 😬
#134058

Re: Farmas USA

Hay rebalanceos de los índices Russell que se cierran hoy al último minuto. Suele dar buen trading. Las que entran tienden a caer por sobrecompra y las que salen a subir por sobreventa las siguientes sesiones. No me lo he mirado este año. Si alguien tiene alguna propuesta interesante, que hable.

Framus, desconecta y disfruta mucho de las vacaciones y tus niñas. No te etiquetó y espero que no leas este mensaje.
#134059

Re: Farmas USA

Jeje esto sin ti es como el cine sin palomitas.

Ya me extraña que no hagas nada ni mires jaja pero a ver si es asi y difrutas como te mereces!!!
#134060

Re: Farmas USA


estar fuera de mercado es muy dificil  y si hay cuentas pendientes mas todavia porque uno tiene esa sensación tan jodida de derrota, no haber sabido manejar bien las NVAX no ayuda tampoco porque en ella basaba buena parte de mi recuperación ... pero lo que no he podido hacer pegado a la pantalla en estos primeros 6 meses del año ni de coña voy a intentar hacerlo con un movil y a ratos. 

Os seguiré leyendo de vez en cuando, por desgracia estamos la mayoria tan perjudicados que no hay muchas ganas en el foro y no hay riesgo de que se acumule lectura ...

He limpiado mi Twitter de seguimientos innecesarios ( solo leo, no posteo ), para que cuando lo abra no tenga que ponerme a rebuscar lo que va comentando Beño ... que no le quiero perder de vista para cuando cante algo que no sea doom&gloom ... que yo creo que aun queda lo suyo para eso ( rebotes como el actual a un lado )





#134061

Re: Farmas USA

Sí esas son las que más fastidian. Situaciones claras esperadas que por una u otra cosa al final no sigues el plan. Pero es que a veces con el ruido diario y las hostias recientes es fácil despistarse. Y si eso pasa luego ya se escapa un poco cuesta mucho más saber qué hacer ya que el margen es menor.

Yo he jugado bastante mal varias, promierdando más de lo que debía pero también es cierto que hemos vivido un tsunami estos últimos meses.

Hemos tenido rebote decente como se medio esperaba y he aprovechado para entre ayer y hoy vender de bastantes. He hecho más liquidez porque no creo que sea el último viaje que haremos para abajo con fuerza. Aún tiene que mejorar mucho la situación global.

De todas maneras, se nos escaparán muchas, pero va a haber miles de oportunidades. Así que no merece la pena lamentarse mucho y lo mejor es esperar pacientemente a la siguiente sin forzar nada.

Creo que el plan en una cartera diversificada y en rojo como la llevo es seguir tradeando en este entorno tan volátil, intentar bajar precios medios, reducir riesgos y evitar las minas. Me he comido 4 o 5 que me va a costar remontar con las otras, espero en año y medio haber compensado con un poco de suerte este desastre de año. Imagino que lo peor habrá pasado...
#134062

Re: Farmas USA

añadí una a mi proyecto kamikaze

DTIL genética en horas bajas, pero anteayer deal con Novartis, 75$ millones upfront, +1,4bn en milestones, 10 minutos después de las buenas, se cascan offering de 50millon$, se espera cierre hoy, y contuvo la subida, algo muy feo pero que me pilló sin posición así que entré a estos precios, ahora está doblemente financiada, algo interesante en el futuro serenguetti para financiarse que veremos en el sector. esta a precio de derribo con market cap 86mill$




alerta proto-chicharro

*ceo hoy purchase/ compra 33mil acciones a 1.5$, algo es algo...

#134063

Re: Farmas USA

Este año no hemos sido capaces de adaptarnos a tiempo de un mercado alcista a uno bajista. Ha sido un comienzo de año brutal. No hablo de un 20 que cae el SP ahora. Seguro me entendéis. La teoría es fácil conocerla, el hacerlo bien no tanto.
Estos días estoy vendiendo posiciones por arriba esperando que no suba hasta la luna. Recargando garantías y deseando que hayamos visto lo peor en valores que llevo que aporten tranquilidad y sobre todo rendimiento para ir recuperando poco a poco este desastre.
Cartera actual:
#134064

Re: Farmas USA

Creo que CRVS cayó un 20% por esto.
Brokers destacados