Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,764 / 16,987
#134105

Re: Farmas USA

Que hora es?
manzanas traigo ...

que double bottom dices?
#134106

Re: Farmas USA

Me había puesto contento viendo que arrancábamos otra vez muy rojo. Pero se ha dado la vuelta enseguida todo. Nada, paciencia. Espero que toquemos los $6x otra vez con la situación mejor, porque un día arriba y otro abajo es complicado hacer nada...
#134107

Re: Farmas USA

De la depresión 
Perdona que yo he ido al contrario del día, de más a menos.

#134108

Re: Farmas USA

La post-vacacional? 

Edito: paro ya la tonteria 😬
#134109

Re: Farmas USA



El Vix ya tambien cruzo estotastica en diario y el nasdaq aunque tiene el triangulo o cuña con una apertura en la linea inferior lo quema facilmente, por cierto viste ese tunel en ape? una semana entera en el tunel testeandolo a diario las criptos no son tan peligrosas como parece
#134110

Re: Farmas USA

Yo dije cuña ascendente para QQQ que tiene un sesgo completamente opuesto al del triángulo ascendente. 
Canales o  cajas Darvas... Canales es lo mas reconocido/extendido..... Pero "tuneles" no lo he oido en mi vida, supongo que se debe a una cuestion de traduccion. 
Las cripto nunca me interesaron. 
Sube tu propio material, haz el favor. 

Brokers destacados