Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,768 / 16,979
#134137

Re: Farmas USA


UVXY diario

el setup esta hecho ... lo usual es un fake breakdown antes de hacer el breakout pero ya veremos ... a ver ahora que quiere hacer ... 

#134138

Re: Farmas USA

hoy reduzco un poco algunas que tenia en verde, si se puede se recopran a mejores precios, 

% es la subida respecto el precio de compra,  no la posición vendida

BEAM +44%
ARRY +32%
SANA +5%
SDGR + 13% 

tras eso cash 14%

oftopic el viejo lleva días comprando OXY
#134139

Re: Farmas USA

Yo sigo con el plan y también vendí ayer (y un poco el martes) varias.

BEAM (muy buena recuperación), EYPT, EXAI, CCCC, KALV (buena subida también), CRBU, FATE, FDMT.

Cartera en -27% YTD, se ha recuperado la mitad con esta subida pero lo pueden volver a tirar en cualquier momento. Sigo necesitando los 112-120 para el even.

Igual le queda algo de subida hasta los 9x, ahí le daría una revisión a la cartera y reorganizaría precios de (re)compra y composición.Tengo un 20% liquidez para cuando lo vuelvan a tirar (y adicional si vuelven a sobrarse y tirarlo hasta los 6x).

Supongo que si hago la revisión comentaré brevemente sobre algunas, pero con los pocos que escribimos últimamente y con el montón que llevo que no coinciden varias con las típicas no sé si la información interesa o no...

#134140

Re: Farmas USA


Como tú o Cosmo pareis de postear apaga y vamonos, cerramos ya el chiringuito y adios a 10 años de foro.

Ahora que lo pienso ... no seremos como la orquesta del titanic, no? >_<

XBI
bueno, ayer hubo un pinchazo a media sesion que no termino de recuperar y de ahi esa vela martillo invertido. Tal y como esta todo, que ademas veo mucho FOMO tambien ( un servidor incluido aunque no opere pero me esta costando dios y ayuda estarme quieto porque menudos rallies se estan viendo ) ... vamos a ver que pasa con la vela diaria de hoy , si ignora la de ayer o la confirma.


SPY
Pues ya veis, esta fuera del canal que tenia marcado ... y las posibles proyecciones apuntan a mas recorrido ... ya veremos ... los mercados bajistas hacen cambios de direccion de un dia para otro para pillar a todo el mundo con el pie cambiado asi que ya veremos ...



he tenido que parar de abrir Stocktwits , me estaba poniendo malo con tanto bear market is over, FOMO posts y lindeces similares. Bufff ... si no hubiera amputado todo hace 3 semanas, antes de irme de vacas ... y hubiera resistido hacer nada durante esas vacaciones, ahora mismo estaria en tablas en el año, sin hacer nada, solo con lo que ya llevaba. Que tenia 1k cromos de NVAX en 40 ... joder. En fin, esto es asi , hay epocas en que da igual el camino que tomes, que el resultado es el mismo...
 
#134141

Re: Farmas USA

hace unas semanas mi cartera -38%, esta setmana -12% y ahora vuelvo a tener un poquitín de cash para maniobrar. Dentro lo que cabe lo he hecho menos mal que en otras ocasiones, ya es algo haha.

Si algun dia TDOC -39%  se recupera... esas me han dolido pues las tengo a 60's tras promierdar y posición más grande. 

tengo otras totalmente destrozadas que no aspiro a recuperar con cierta posiciíon BLI, AMRS, BFLY, SMMT (la del antibiótico)  PAGS, STNE (tpv brasil) 
también muchos truñicos pero más simbólicos 
SCPS -92%, 
TLIS -80%,
 ORTX, 
KALA -87% etc 

pero tengo muchas entradas recientes en verde también! 

mención especial CLPT top 2 posiciones mayores +44% y aún le queda!
ayer anunciaban aprove en EU de medicina genética de PTCT para el cerebro, para inyectarla usan el dispositivo de CLPT (lo de la navaja suiza de la neurocirugia, etc) hay más de 45 pharmas ensayando drugs usando su dispositivo, no tiene por ahora competencia
Tras muchos años operando con muy poco, como se notan esos % cuándo la posición es mayor...

MGTA +57%
AGEN +50%
CRDF +86% (antiguas trov) 
EPAM +70%
CDZI +44% (aquifero mojave) 
NFLX +26%, 
SPOT +14%
NTLA +29%
DIOD +16% (semicon) 
U +20% ( motor videjouegos mobil)
PYPL vendí +0%
CVNA +4%
S +4% (cyber seguridad) 


me pareció demasiado rally seguido y vendí una parte, quizás me sehaga de más seguramente para juntar cash y des-hiperdiversificar, que llevo un montón. Aunque no quería vender, pues en principio voy al todo o nada, pero en fin! se habla bastante sobre estos rallys en mercados bajistas y tengo miedo que haya crack, desde Ray Dalio y sus principios y fines de megaciclos, caída de américa y el dolar, etc etc Roma no cayó un dia para otro, duró un siglo el declive no? 

no miro stock twits dentro, solo lo uso de wathclist rápida, 
he pasado tantos meses leyendo twits alcistas de truños que luego perecen, como meses de twits bajistas sobre empresas que luego gané bonito... realmente todo te influye, 

vi un gráfico sobre el histórico de numº artículos bajistas en la red, y el pico reciente , brutal... 

aquí estamos y seguiremos haciendo, con dinero que no necesitamos, hasta que nos hechen.....


saluttt




#134142

Re: Farmas USA

ese XBI.. me da que le toca bajar unos dias también... aunque cuando pase todo lo queremos al menos a 110-120 eh!!!

pobre chica la del gif, duele la espalda solo de verlo, pero muchos al menos yo nos quedamos así cuando nos empiezan a dar, nos aturdimos y n oesquivamos... jejejeje!
#134143

Re: Farmas USA

EPAM
Como os dije un misil. Me cerraron en objetivo porque no había liquidez en opciones. Rolar no merecía la pena, me robaban la cartera.
Lo demás no tengo ni idea, pero no las quites. Es un valor que cuando esto tire de verdad se te puede ir a 500-700 en un par de años.
#134144

Re: Farmas USA

Seguimos en la sombra,,,, y apalancado en NVAX,,,, poco que contar,,
Me he deshecho de 2 fondos y mantengo esa liquidez para un último tiro antes de resultados del 2Q; Si da entrada sobre los 52,50
Ya lo se,,,, @framus-morrigan mira que hay stoks,,, pero aqui ya hemos llegado al final con todas las naves,,, espero que llegue a los 82/86 y empezar a tradearla bajar promedio y poder salir...
Gracias a todos por postear y mantener el hilo abierto,,,,