Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,773 / 16,986
#134177

Re: Farmas USA


No tenia previsto un +2% y pico en el sector para hoy asi que si veo tan mal mejor que deje de postear paridas de pitoniso.

que es verano, leñe
#134178

Re: Farmas USA

¿Alguno por aqui metido en SIGA? ha subido bastante por el tema de la viruela del mono, no tantos como otros  (GOVX), pero estos tienen un producto de verdad (antiviral) aprobado en Europa (contra la viruela del mono y la viruela) y aprobado por la FDA solo para la viruela...

Presentan resultados esta semana y el jueves pasado hubo una entrevista al ceo en bezinga donde contaba cosas interesantes. 

Compañia pequeña, pero creo que con cierto "criterio/orden", no esos chiringos tipos GOVX o TNXP.

#134179

Re: Farmas USA

Verano veranete, tus predicciones se iran al garete >_<
#134180

Re: Farmas USA

si,si ...


QQQ

doble top

#134181

Re: Farmas USA

Joder...touchee
#134182

Re: Farmas USA


ya lo veo todo con ojos del guadañas, me tiene acojonado ... seguro que no es nada ese doble top ... deberia dejar de leerle, me tiene muy condicionado
#134183

Re: Farmas USA

Ya...pero es que el hombre...suele acertar no?es normal. A mi tampoco de me escapa de la mente pero bueno, partiendo de que nunca acertaremos a la perfeccion....pues a veces hay q tomar riesgos pq sino nunca operas y eso tampoco es...
Animo...
#134184

Re: Farmas USA

El tema es que  para mi es el largo plazo lo que para él son tiempos normales ... el ve todo en clave mensual ... a mi el rebote de este mes de Julio me hubiera arreglado el año ... y para él es na'.

y como veo el sector? pues donde veia un HCH ... veo este banderin ahora ...sinceramente, no lo sé ... porque en cuanto acaben los ERs que va a pasar?
Supongo que la respuesta esta en por donde rompa primero ... por abajo o por arriba ...