Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,791 / 16,987
#134321

Re: Farmas USA

Ojala caiga en picado en caso de que el mercado sacuda ya que nos equilibra un poco el asunto(un poco...).
#134322

Re: Farmas USA

ya podia caer a 0,8x aunque es pedir demasiado...  me pondria en una tesitura que aun no tengo claro que haria...  vender un buen paqueton de dolares...  que luego no podria usar para operar...  lo tengo que pensar... 
#134323

Re: Farmas USA

El q venga de buenas operaciones en USA tendria el redondeo de la jugada perfecta haciendo eso....
Pero normalmente cuando esto pasa es q se viene enculado ....
#134324

Re: Farmas USA

Estoy exactamente igual. Creo que si baja más vendo algo seguro aunque sea un poco. Sería un 20% o así que está muy bien solo por haber tenido los $...
#134325

Re: Farmas USA

Exacto. 
De 1,21 a 1. Lo que hay detrás no lo indica ese gráfico  
#134326

Re: Farmas USA

Es una operación a apuntar, estando pendiente de la FED. A lo mejor no el mes que viene, pero a lo largo del '23 es una operación de un mínimo del 20%, en función de si baja más ahora. 

En mi opinión, claro.
#134327

Re: Farmas USA

Sí, como ya puse en otro mensaje el tipo de cambio sirve para promierdar de forma encubierta... Ojalá fuera un beneficio añadido, pero en este escenario no suele ser el caso.Siendo también otro elemento a analizar a la hora de invertir. Imaginemos qué invertimos ahora y qué el dólar se va a 0,90, ya partes con un desfase importante...o bien si tienes cuenta en dolares en el bróker,  ¿cambias ahora o es preferible tener los dólares para cuando decidas comprar momento en el cual te comerás el tipo de cambio en dicha fecha? 
#134328

Re: Farmas USA

si tienes cuenta dolares no te comes el tipo de cambio en ningun momento a la hora de comprar o vender un stock ... uno es ajeno a todo eso salvo para cuando se lo debes contar Hacienda, nada mas.


Brokers destacados