Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,803 / 16,987
#134417

Re: Farmas USA

Bueno, limpiamos los graficos de los HCH ya completada su proyeccion.
Y vamos a por otra cosa ...por ahora toca rebote

Diario/semanal

SPY

QQQ

XBI
#134418

Re: Farmas USA

por ahora menudo rebotazo ja,ja
Edito: bueno, algo mejora... veremos cómo quedan las velas semanales
#134419

Re: Farmas USA

Mas movidas con el tema gas ruso. 
Se acabó el rebote
#134420

Re: Farmas USA



QQQ mensual

 
este es el grafico mensual del nasdaq en escala logaritmica, la vela en curso mejor ignorarla por ahora.


3 niveles
Los 268 minimos visitados este año
los otros 2 niveles estan marcados en el grafico en los soportes tendenciales .Visitar dichos soportes implicaria hacer breakdown de la MM50 mensual logaritmica, cosa que no ha sucedido desde, por lo menos, el 2011.




#134421

Re: Farmas USA


IBB semanal

lo del iHCH ... sigue en pie el patron , por ahora cumpliendo la hoja de ruta ... 50% fibo y vela doji de indecision. Nivel del hombro derecho a la par que el izquierdo.
Que limpio todo, que control.


Que opinais?

ya solo volver a la clavicular seria un rico +10% ... la proyeccion del iHCH añadiria otro +25% aprox ....
Nos lo creemos? Seria un desafio en toda regla contra El Guadañas ... tanto se podria desmarcar el sector?


... o ....


#134422

Re: Farmas USA

Lo que dice el congrio de debajo de Mr. Bean.

Pero ese 10% ya es rico de por sí, y merecería la pena por hacerles pensar que uno cae en la trampa.

Jajaja, solo de pensar que le hago YO una trampa a los market makers, es estar un poco mucho de flipao.

Así, con todas las letras.



#134424

Re: Farmas USA

El IBB lo veo animado. Leí por algún lado que los hedge funds estaban abriendo posiciones defensivas. Yo por lo pronto solo aguanto las MYOV en verde. Si hay algún rebote me dará quizás para salirme de alguna.
Brokers destacados