Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,804 / 16,986
#134425

Re: Farmas USA

haciendo unos deberes, lo comparto ...
un poco de backtesting de ciertos estocasticos tras entrar o tocar el rango de sobreventa ( 0-20)

TEVA estocastico 2 dias ... pongo fija una alerta al cruce bullish
incluso cuando no clava el despegue es para poder hacer un double bottom o similar...




EXEL estocastico de 3 dias ( el de 2 dias es mas traicionero )... otra alerta que dejo fijada tambien al cruce bullish.


Ambas ofrecen una amplitud de movimiento muy a tener en cuenta para mete-sacas.
Luego ya es cuestión de afinar mas la entrada con estocastico de 4h o asi.
TEVA me trae malos recuerdos >_< ademas que esta en canal descendente
Me gusta mas EXEL ,  esta para buscarle entrada segun esto ... me mirare indicadores intradia a ver que me dicen, no quisiera comerme un ultimo latigazo. Ya la quise comprar el Viernes en 17,9x pero al verme como iba todo en general pase del asunto. Hay tiempo, cada vela son 3 sesiones.


#134426

Re: Farmas USA


vaya comienzo de semana ...

bueno, XBI cerro finalmente el gap diario de los 81,8x


vista en horario ...
nos la van a liar con un hombro derecho????

#134427

Re: Farmas USA

EXEL diario

Aguantaran los 17,37  ????
RSI a 26 ...


XBI velas 1h
el gap intradia se cerraria en  81,1

#134428

Re: Farmas USA


Miro justo a última hora los cierres que feo todo, me llevo las EXEL a casa y ya arreglaremos el asunto mañana si nos dejan
#134429

Re: Farmas USA

XBI diario

que dos velas llevamos bufff ... no hay dos sin tres? vamos a por los tres cuervos?
encajaria con una tercera vela hasta el 50% fibo por los 78's ...
pues ya veremos ... que peligro tiene todo ...

#134430

Re: Farmas USA



UVXY 1h

como ese triangulo ascendente haga lo suyo ... ufff hoy/mañana

#134431

Re: Farmas USA



habemus cuña en XBI????mmmm

diario



pero cuando van a subir esos 0.75?? Era hoy???
#134432

Re: Farmas USA


ese patron bullish en UVXY se lo han cepillado, cortesis de alguno de la FED que ha animado el dia...

ahora tenemos otro y pinta a que va a romper por abajo ... nos darian un respiro ...