Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,805 / 16,979
#134433

Re: Farmas USA

PNT si no recuerdo mal, la SPAC de Ra capital, ahora pharma.

hace unos días presentó un poster, y cayó.
Conjuntamente anuncian otro epostar con updated data este 11 setiembre, no entiendo muy bien la jugada..

si alguien que sepa un poco de ciencia quiere echarle un vistazo...
creo que es sobre una fase3.. ojo! no sé si definitivo o que van informando...

saludos Framus. ! jaja






Poster #1400P will be presented on Sunday, September 11 by Dr. Aaron R. Hansen

INDIANAPOLIS, Sept. 04, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- POINT Biopharma Global Inc. (NASDAQ: PNT) (the “Company” or “POINT”), a company accelerating the discovery, development, and global access to life-changing radiopharmaceuticals, today announced data will be released at ESMO Congress 2022 in Paris, France about the efficacy and safety of PNT2002 in the lead-in cohort of the SPLASH trial. An abstract is now available on the ESMO congress website at https://cslide.ctimeetingtech.com/esmo2022/attendee/confcal_2/presentation/list?q=1400P, and an e-poster which contains updated data will be published and presented on Sunday, September 11th.

#134434

Re: Farmas USA


XBI diario/semanal

vaya velon el de hoy, eh? ;)
alimenta esperanzas para que el guadañas se tome unas vacaciones ... esperemos que el verde dure el resto de la semana al menos ...




y las dos unicas que llevo ...


EXEL velas de 3 dias ...
vela martillo en curso y los 17,36 aguantaron ... bien por ahora

NVAX
la MM5 diaria por los 30,9 hoy y bajando para mañana ...
es el primer muro que tiene que superar ... mañana lo veremos ... 



#134435

Re: Farmas USA


UVXY 1h
patron falling wedge



veo esto y me planteo cerrar posiciones y correr

edito: y en eso estamos ...
 
#134436

Re: Farmas USA

RVNC 
Aprobada y parece que con los 36 meses en la etiqueta. Llevaba muy pocas pero con bastante rentabilidad. No añadí más porque iban muy justos de pasta y si no la aprobaban hubieran estado en problemas, pero ahora tienen otros 100M del tramo del préstamo desbloqueado. He añadido unas pocas cerca de $24.
#134437

Re: Farmas USA


XBI 1h

en bajista ...

#134438

Re: Farmas USA

que bien , me he comido una release de fase 3 ...

 

Exelixis Announces Detailed Results from Phase 3 COSMIC-313 Pivotal Trial in Patients with Previously Untreated Advanced Kidney Cancer at ESMO 2022


– Cabozantinib in combination with nivolumab and ipilimumab significantly reduced the risk of disease progression or death compared with the combination of nivolumab and ipilimumab –

– Median progression-free survival was not yet reached with the combination of cabozantinib, nivolumab and ipilimumab versus 11.3 months with nivolumab combined with ipilimumab –
#134439

Re: Farmas USA

Me dice mi mujer 'no te lies mucho estos días que ya sabes que son las fiestas del pueblo." 🙄

Nada, nada, no hay problema, en media hora no llevo nada... 😂

Asi que toca tarde  de barracas y de hinchables... por cierto también se hace notar la inflación ahi, como no... 

Buena suerte hoy





#134440

Re: Farmas USA

RLAY +30% 
Datos positivos con ORR 88% póster presentado en ESMO
Brokers destacados