Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,806 / 16,979
#134441

Re: Farmas USA

No la tengo xo la seguía hace un tiempo. Ahora sería la ocasión para que la vendieran a una big farma y no intenten competir con los Botox de allergan 
#134442

Re: Farmas USA

RLAY 
He vendido unas pocas a $31.

RVNC
Se ha deshinchado pero creo que los $32 los vale, y como he comprado poco antes puedo añadir más si sigue bajando (no añado ya que el precio no para de bajar). Tampoco quiero llevar demasiado porque no será fácil competir y menos si no la venden.

ERAS venta a $9 de casi todas las que llevaba, resultados flojos.

Ayer vendí unas pocas GRTX.
#134443

Re: Farmas USA

RVNC 
Añadí unas pocas a $22.72. Tienen pasta para menos de año y medio así que tendrán que hacer algo en medio año o similar. Interesante que los directivos tienen algunas opciones que pueden ejercitar si hay venta de la empresa por encima de $40...

https://twitter.com/DewDiligence/status/1567986559647088642?t=uE_G-ht9S0sL1Ky5G1DmuQ&s=19
#134444

Re: Farmas USA




algunas configuraciones que empiezan a ser interesante en semanal ( a falta del cierre de hoy, claro )

XBI



BEAM



FATE

EXEL


PIRS en MENSUAL



#134445

Re: Farmas USA

QQQ
Parece que hay ganas, eh?

#134446

Re: Farmas USA


UVXY 4h revisado

breakdown de canal, dejo proyeccion
espero que cierre el gap que va a dejar hoy ...


diario EUR/USD
de nuevo rechazo de la MM50
#134447

Re: Farmas USA

Échale unas líneas a Insmed please.

Insm

#134448

Re: Farmas USA


INSM
vista mensual largo plazo

vista semanal
breakout de cuña y haciendo la proyeccion dentro de ese canal ...
rompio la MM50 roja y ha hecho recientemente re-test y aguanta
Mientras ese canal no se pierda o los 23ypico ... supongo que la cosa seguira ascendiendo ...