Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,807 / 16,983
#134449

Re: Farmas USA


UVXY 2h
reacondicionado el canal



aqui ya empieza mi aversion a jugarmela ...
vuelvo a 100% cash ( habia reentrado en NVAX y EXEL de nuevo hoy ), sumo un poco y puerta.


#134450

Re: Farmas USA


SPY diario por ahora



QQQ diario por ahora


Para mi entran ya en zona de posibilidad seria de reversal ... ya se vera ... 
#134451

Re: Farmas USA

El otro día inicié pequeña posición en DNA $2,5. En principio para tradeo
NVTA ya veo que la quieren volver a subir sin News. El otro día se hizo +300% hoy lleva +25% a ver hasta donde la suben hoy 
#134452

Re: Farmas USA

DNA
También añadí (pocas) a $2.5 la semana pasada.

NVTA recompré el otro día en $3.2 pero no he ido añadiendo mucho porque esperaba más castigo en el mercado en general, una pena porque estaba claro que iba a ver movimiento con esta (y PACB). Están todas estas muy bien para tradearlas, pero algo peligrosas también, sobre todo si se entra demasiado arriba porque las tiran (y suben) bastante sin mucho motivo aparente.

RVNC casi $28... Igual vemos los $32 a no mucho tardar.

MYOV está fuerte, muy buenas ventas. A ver si hay un dip y recompro que vendí muchas.

Para el corto plazo ahora soy algo menos pesimista. Me hubiera encantado un buen meneo para abajo pero no sé si vamos a ver al guadañas este año...
#134453

Re: Farmas USA

XBI

Pues salvo por el doji en la MM200 diaria de ayer por si quisiera hacer algun retroceso ...



... lo demas pinta a bullish hasta que se demuestre lo contrario ...
eso si... con la bajista hemos topado ...
semanal
#134454

Re: Farmas USA

No me había dado cuenta que esta semana  vienen las brujas 



#134455

Re: Farmas USA

RVNC al final vendí a $29 las compradas. No mucha cantidad pero un +25% o así en un día, suma.

RLAY como comenté, vendí a $31 unas pocas. Este finde buenos datos y hoy $300M offering (no se sabe precio). He recomprado a $27 en PM. Igual la tiran más (y añadiré), pero comprar al mismo precio (aprox. con la dilución) con buenas noticias me parece buena opción.
#134456

Re: Farmas USA

DNA excelentes noticias relacionadas con ginko y el sector desde la casa Blanca




Brokers destacados