Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,809 / 16,987
#134465

Re: Farmas USA

RVNC
Yo, como la veo, sin estar dentro, un poco travesía por el desierto en estos momentos. YA dejan claro con el offering, que no van a venderla y piensan sacar ellos al mercado solos el producto. Sinceramente, más caro q el megausado y familiarizado Botox, no le veo gran ventaja de interés a los inyectores, por un producto que al durar algo más, hace que los pacientes acudan menos a la consulta. No se, en este justo momento no me acaba de entusiasmar 
Pero no la sigo de cerca, esto es una primera impresión sin profundizar 
#134466

Re: Farmas USA

CPRX a lo suyo, se marca un +10% un día de rojos como hoy 🙄🙄
Otro maximo histórico. Menos mal que solo vendí 1/3 de la posición el otro día 
#134467

Re: Farmas USA


QQQ

el HCH se va haciendo cada vez mas visible



#134468

Re: Farmas USA

RVNC
Pues de momento hoy esta aguantando muy bien, no es normal después de offering y con dato de la inflación.  Hay fuertes compras . Algo tendrá .....
#134469

Re: Farmas USA

RVNC 
Sí, es posible, es lo que comentan en los enlaces que he puesto. Pero por otro lado creo que van a tener hueco. E igual pueden lanzar pronto, no olvidemos que ya están vendiendo otro tipo de productos y tienen hechos ya bastantes contactos comerciales. Será interesante.

De momento y como esperaba aguanta bastante bien con la que está cayendo. Creo también que dará alguna oportunidad de pillar más barato pero como voy añadiendo de a poco igual pillo algunos cromos a final de día según cómo se mueva. Pero muy pocos que el mercado parece que quiere ir otro poco para abajo.

Aunque el final de la guerra y que haya seguramente gas para el invierno debería animarlo para el otro lado...
#134470

Re: Farmas USA


#ES_F, daily 2008 vs 2022

y asi vamos ...
#134471

Re: Farmas USA


XBI diario
por ahora los 84 correspondientes con el ultimo fibo 61.80% los ha respetado ... por ahora ...

un poquito de pensamiento positivo seria esto ...

#134472

Re: Farmas USA


QQQ al cierre de hoy
a ver si rebota esto por lo menos para cerrar ese gap

Brokers destacados